Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Descarga el Informe Sectorial: Energía

  • Descarga el Informe Sectorial: Energía & Utilities

     



    La Plataforma enerTIC presenta el Informe Sectorial "Energía & Utilities" con el objetivo de dar a conocer información relativa al sector y sus necesidades en materia de eficiencia energética y sostenibilidad.

    Este Informe, en línea con el Plan Estratégico y dentro del Programa Sectorial de enerTIC, está enfocado en difundir el papel determinante de la tecnología para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad en los sectores clave de la demanda energética.

    Para realizar este informe, se han llevado a cabo diversas acciones:

    • Entrevistas y encuestas a los principales responsables de organizaciones líderes de la Transformación Digital del sector.

    • Desayuno Sectorial: punto de encuentro entre los Directores de Tecnología e Innovación de grandes compañías referentes junto con los representantes de las empresas asociadas a enerTIC.

    • Análisis del sector, los proyectos que están llevando a cabo, sus puntos fuertes, carencias y las necesidades de la misma. Con especial foco a las oportunidades y amenazas que existen actualmente a la hora de implementar soluciones tecnológicas para la mejora de la eficiencia energética.
    • Video divulgativo con las conclusiones recogidas durante el Desayuno Sectorial "Energía & Utilities".

     



     

    Dentro de este informe, encontrará un análisis detallado sobre la situación actual de la eficiencia energética y la sostenibilidad en el sector Energía & Utilities y la visión de los máximos responsables del sector referentes en materia de innovación y eficiencia energética.

     

    Informe Sectorial enerTIC: Energía & Utilities

    Por favor introduce tu dirección de email: te mantendremos informado y te enviaremos el link de descarga inmediatamente.

    • Acepto los términos y condiciones de uso.

-->

Noticias Destacadas

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.