Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

enerTIC: enerTIC busca a las empresas líderes en Tecnología e Innovación para la mejora de la competitividad energética

< Volver al listado

enerTIC busca a las empresas líderes en Tecnología e Innovación para la mejora de la competitividad energética

Autor:enerTICFecha: noticia

enerTIC busca a las empresas líderes en tecnología e innovación para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, para incluirlas en la VI Guía de Referencia Smart Energy. Las empresas seleccionadas pasarán a formar parte del TOP 100 que elabora la Plataforma desde hace 6 años y aparecerán en esta edición.

La Plataforma enerTIC comienza a elaborar la  VI edición de la Guía de Referencia Smart Energy en la que anualmente selecciona a los 100 proveedores más relevantes del mercado y abre la clasificación a organizaciones líderes para presentar su candidatura a formar parte del TOP 100 enerTIC.

La Guía Smart Energy, bajo el título "Buenas prácticas, Soluciones, 100 proveedores fundamentales y tendencias 2018", es un documento fundamental para conocer las últimas novedades y estar preparado para mejorar la competitividad energética en ámbitos como las Ciudades, Energía, Industrias o Centros de Datos.

En línea con el Plan Estratégico de enerTIC, la sexta edición de la Guía tiene como finalidad el dar a conocer las principales soluciones tecnológicas en la nueva era digital, transmitir y concienciar sobre la necesidad de aprovechar el potencial de las TIC para mejorar la Eficiencia Energética y Sostenibilidad y posicionar la competitividad de España en acciones innovadoras para alcanzar los objetivos de la Comisión Europea para H2020.

Esta sexta edición pondrá especial foco en el impacto del gran fenómeno de la Transformación Digital, a través de las nuevas tendencias tecnológicas (IoT, Big Data, Artificial Intelligence, etc.) como prioridad para mejorar la competitividad y consumos energéticos en empresas, organizaciones y gobiernos.

Se podrán encontrar diversos contenidos sobre tendencias y buenas prácticas en la aplicación de la tecnología para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad, entre ellos, los proyectos y directivos finalistas de los enerTIC Awards 2017 así como los 100 proveedores fundamentales.

La selección de las empresas del TOP 100 enerTIC, se hará atendiendo a criterios de innovación en sus soluciones, mejora de la eficiencia y sostenibilidad y el potencial para llevar esas soluciones al mercado en la nueva era digital.

Todas las empresas que deseen aparecer en el listado deberán enviar un correo, explicando los motivos por los que debería ser incluida, a atencion@enerTIC.org antes del 11 de septiembre de 2017.

"Una guía fundamental para conocer las últimas novedades y estar preparado para la Transformación Digital en Smart Cities, Smart Energy, Smart Industry 4.0 o Smart Data Centers"

Más Información: www.enerTIC.org/GuiaSmartEnergy


Solicitar más información:




Puntuación media.

< Volver al listado

Noticias Destacadas

enerTIC busca a las empresas líderes en Tecnología e Innovación para la mejora de la competitividad energética

enerTIC busca a las empresas líderes en Tecnología e Innovación...

La Plataforma enerTIC comienza a elaborar la VI edición de la Guía de Referencia Smart Energy en la que anualmente selecciona a los 100 proveedores más relevant...Ver más

Abierto el proceso de consulta pública para la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética

Abierto el proceso de consulta pública para la futura Ley de Ca...

Los Ministerios de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) han abierto el proceso de consul...Ver más

La Cámara de España crea la Comisión de Economía Circular para contribuir a un crecimiento más equilibrado y sostenible

La Cámara de España crea la Comisión de Economía Circular para ...

La Cámara de Comercio de España ha constituido la Comisión de Economía Circular, presidida por el consejero delegado de Suez Spain, Josep Bagué. El objetivo de ...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.