Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

enerTIC: Termigo presenta sus soluciones de Ahorro energético en climatización en Genera Madrid

< Volver al listado

Termigo presenta sus soluciones de Ahorro energético en climatización en Genera Madrid

Autor:enerTICFecha: noticia

Termigo, ingeniería especializada en Bioclimatizacion desde hace 20 años, presenta en Genera Madrid, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, sus soluciones de Ahorro energético en climatización basadas en el desarrollo tecnológico e innovación constante de las técnicas de enfriamiento evaporativo.

En esta edición de Genera, presentaremos Smart Cooling Control. Una solución de climatización que permite utilizar sistemas de climatización convencional por compresión con nuestro sistema de climatización evaporativa BIOCOOL; consiguiendo satisfacer la demanda de temperatura óptima en cada proceso industrial o local comercial, además de reducir entre el 65-80 % el consumo energético. Además de la reducción de consumo energético, se fortalece el compromiso medioambiental con una notable reducción de emisiones de CO2.

Ofrecemos soluciones a nuestros clientes donde llegamos a alcanzar ahorros del 80% en climatización tras el estudio de necesidades, la realización de análisis de viabilidad y el dimensionado y supervision del proyecto.

La climatización de grandes volúmenes con bajos consumos energéticos, el precooling de unidades condensadores o el freecoling de UTAS y CPDs son algunas de las soluciones implementadas en nuestros mas de 6000 proyectos realizados principalmente en el sector industrial, pero también en el sector comercial y residencial.

Aportamos a nuestros clientes confianza y seguridad con un equipo especializado de profesionales que nos ha permitido implantar soluciones en las principales empresas del sector de logística, alimentación, automoción … no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, con presencia en más 10 de países.

Desde nuestro departamento de I+D y en alianza con las principales universidades y centros de investigación europeos, apostamos por un desarrollo tecnológico aplicado a las necesidades del mercado y a los retos energéticos del siglo XXI..

Soluciones sostenibles para el ahorro energético que ofrecen alternativas para cubrir las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a reducir sus consumos y reforzando su compromiso con el medio ambiente.


Solicitar más información:




Puntuación media.

< Volver al listado

Noticias Destacadas

T-Systems, proveedor líder de servicios cloud en España por cuarto año consecutivo, según Penteo

T-Systems, proveedor líder de servicios cloud en España por cua...

T-Systems consigue posicionarse, un año más, como uno de los proveedores de servicios cloud líder en España. Por cuarto año consecutivo, el estudio realizado po...Ver más

La UE fija un objetivo de energías renovables del 32% para 2030

La UE fija un objetivo de energías renovables del 32% para 2030...

Los diversos gobiernos de la Unión Europea y el Parlamento Europeo, alcanzaron el acuerdo de fijar un objetivo vinculante de energías renovables del 32% para 20...Ver más

enerTIC identifica a los principales líderes tecnológicos para la mejora de la competitividad energética en la VII Guía de Referencia

enerTIC identifica a los principales líderes tecnológicos para ...

enerTIC identifica a los principales líderes tecnológicos para la mejora de la competitividad energética en la VII Guía de Referencia. Las empresas seleccionada...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.