Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

enerTIC: Philips Lighting ahora es Signify

< Volver al listado

Philips Lighting ahora es Signify

Autor:enerTICFecha: noticia

  • "La elección del nuevo nombre de nuestra compañía es el resultado de una nueva realidad dónde la luz se convierte en un lenguaje inteligente, que conecta y transmite significado. Es una clara expresión de nuestra visión estratégica y el propósito de poner en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor.”

Signify continuará usando la marca Philips para sus productos, la marca de iluminación de mayor confianza en el mundo, bajo el acuerdo de licencia existente con Royal Philips. La compañía espera que el cambio de nombre esté implantado en todos los países en los que está presente a principios de 2019.

Fundado como Philips en Eindhoven, Países Bajos, hemos conducido la industria de la iluminación a través de innovaciones que sirven tanto a profesionales como a consumidores durante más de 127 años. En 2016, nos separamos de Philips, convirtiéndonos en una compañía independiente, cotizando en la bolsa de Ámsterdam. Fuimos incluidos en el índice de referencia AEX en marzo de 2018.

Con operaciones en más de 70 países y 32.000 empleados alrededor del mundo, Signify genera ventas de 7.000 millones de euros e invirtió 354 millones en investigación y desarrollo en 2017.

“Nos guiamos bajo el principio de que la luz es esencial,” añadió Eric Rondolat. “Y al conectarla a redes, sensores de software y plataformas IoT, abrimos la puerta a un mundo más inteligente.”


Solicitar más información:




Puntuación media.

< Volver al listado

Noticias Destacadas

La Comisión Europea publica un informe con resultados de la implementación del Plan de Acción para la Economía Circular

La Comisión Europea publica un informe con resultados de la imp...

La Comisión Europea publicó el pasado 4 de marzo un informe exhaustivo sobre la aplicación del Plan de Acción para la Economía Circular adoptado en diciembre de...Ver más

El Gobierno aprueba la distribución territorial del Programa MOVES para favorecer la movilidad sostenible

El Gobierno aprueba la distribución territorial del Programa MO...

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica, ha aprobado el Real Decreto por el que se otorga la concesión directa de ayuda...Ver más

Estrella de Levante pone en marcha una planta solar autoconsumo instalada por POWEN

Estrella de Levante pone en marcha una planta solar autoconsumo...

Estrella de Levante presenta junto a la compañía POWEN, especializada en autoconsumo energético a través de instalaciones solares, la planta fotovoltaica instal...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.