Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Desayuno Smart Energy: Smart Data Center

  • Desayuno Smart Energy: Smart Data Center

     

    Enmarcado dentro del Programa Sectorial impulsado por enerTIC, el pasado jueves 17 de mayo en el Hotel Palace de Madrid tuvo lugar el XI "Desayuno Smart Energy" centrado en Smart Data Center.

    Este evento tiene por objetivo el crear un punto de encuentro entre los directivos y decision-makers más destacados de los ayuntamientos y los principales proveedores de soluciones tecnológicas para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

    En un ambiente distendido se dieron a conocer los proyectos que se están llevando a cabo y las soluciones más innovadoras para el ahorro energético en los Centros de Datos.

    Se planteó un debate entre el selecto grupo de asistentes para:

    • Identificar los retos y oportunidades en la aplicación de las TICs para la mejora de la eficiencia energética, innovación y transformación digital en los Centros de Datos.
    • Estimular la innovación para la creación de nuevos servicios y soluciones adaptadas a los Smart Data Centers.
    • Identificar las principales barreras e inhibidores para la utilización de nuevas tecnologías.
    • Divulgar las nuevas tecnologías que van a permitir a los Centros de Datos ser más competitivos, sostenibles, adaptarse a los cambios regulatorios y a las crecientes exigencias de una sociedad concienciada en la importancia de la sostenibilidad.

     



     

    A partir de las conclusiones alcanzadas, se realizará un Informe del Sector "Smart Data Center" del uso eficiente y sostenible de la energía. Estos materiales serán distribuidos de forma directa a los contactos clave del sector y a través de Redes Sociales (Twitter, LinkedIn), Newsletter Temático, Revistas Especializadas y la Guía de Referencia "Smart Energy" que publica anualmente enerTIC.

     

    Le agradecemos que:

    • Colabore en la identificación de los aspectos clave del sector eléctrico (u otro de interés) rellenando esta breve encuesta.
    • Si estuviese interesado en apoyar el Programa Sectorial de algún sector en concreto, puede ponerse en contacto con enerTIC pulsando aquí o llamando al 912 794 825 para informarse de todos los detalles.

     

    Celebración

    • Fechas: 17 de mayo de 2018 (9.00h a 12.00h)
    • Lugar: Salón Cortes I, II y III. Hotel Palace. Plaza de las Cortes, 7. Madrid.
    • Inscripción: Exclusivo con invitación

PATROCINADORES

 

PARTICIPANTES

 

Noticias Destacadas

La Plataforma enerTIC, presente en el Smart City Expo World Congress, impulsa dos iniciativas ligadas a las nuevas tecnologías para la mejora de la competitividad energética en Ciudades Inteligentes

La Plataforma enerTIC, presente en el Smart City Expo World Con...

El pasado día 14 de noviembre, enerTIC, Plataforma de Referencia de Innovación y Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad celebró ...Ver más

El Gobierno elimina el

El Gobierno elimina el "Impuesto al Sol"...

La norma adopta medidas para acelerar la transición hacia un modelo energético basado en energías renovables. Entre otras, se elimina el denominado “impuesto al...Ver más

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de...

Estas experiencias piloto promoverán una demanda temprana de las diferentes capacidades del 5G y facilitarán que España se sitúe entre los países más avanzados ...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.