Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Detalle: CEEDA, empresa asociada a la Plataforma enerTIC

Las Empresas e Instituciones asociadas a enerTIC contribuyen con su apoyo a mantener esta Plataforma y favorecer la mejora de la eficiencia energética en España mediante la difusión y promoción del uso deTecnologías de la Información y Comunicaciones.

< Volver al listado
  • CEEDA

    empresa_1

    CEEDA

    CEEDA proporciona una evaluación auditada y certificada de la implementación de las mejores prácticas en eficiencia energética dentro de un data center. Brinda un plan de acción operativo y de despliegue con el fin de mejorar aún más el rendimiento, permite que las organizaciones comparen el rendimiento de sus instalaciones en materia de eficiencia energética y que demuestren públicamente su liderazgo en la eficiencia energética del data center.

    DCProfessional Development 

    DCProfessional Development como líder de mercado en soluciones de formación para la industria Data Center, ofrece la oportunidad de entender la industria del data center, consiguiendo una cualificación internacional, proporciona a los profesionales un conocimiento imprescindible con el fin de conseguir la eficiencia operativa y la optimización de los recursos para la reducción de costes, y la disminución de las caídas no programadas de los sistemas.

    Más de 8.000 profesionales se han formado con nosotros a nivel mundial. Nuestros trainings permiten a los profesionales sacar provecho y aprender de las tecnologías que influyen en las operaciones de data centers en todo el mundo, de la mano de los expertos más prestigiosos y con más experiencia de la industria con una gran visión de futuro.

    DCD Group es la única plataforma global de información centrada exclusivamente en la industria del data center, con Conocimiento Global y además unida a una Percepción Local. Abarca 5 continentes, más de 100 países con 9 oficinas a nivel mundial, ofreciendo un acceso inigualable a clientes mediante 30 eventos anuales, a lo que se suma el alcance único que ofrece su plataforma global de comunicación.

    DCD Group busca su proximidad en el mercado de centros de datos en todas sus ubicaciones de eventos, estableciendo relaciones individualizadas con todos los profesionales con los que se relaciona. Este contacto personal, junto con un profundo conocimiento de la mecánica del mercado hace de DCD Group mucho más que un simple proveedor de medios B2B, lo que se pone de relieve por el número de relaciones a largo plazo que se han forjado a escala internacional con usuarios finales, proveedores, consultores, gobiernos por igual.


    Sitio web


    Links sociales


< Volver al listado

Noticias Destacadas

El

El "Smart Energy Congress & Expo" se consolida como el evento d...

Los pasados días 15 y 16 de marzo tuvo lugar la VI edición del Smart Energy Congress 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Durante el congreso se...Ver más

El vicepresidente de la Unión Europea conoce en San Sebastián el proyecto de Ciudad Inteligente ‘Replicate’

El vicepresidente de la Unión Europea conoce en San Sebastián e...

Maros Sefcovicha ha conocido las iniciativas que la Concejalía de Impulso Económico está implantando dentro de este proyecto comunitario, que impulsa el desarro...Ver más

Ferrovial selecciona a Telefónica como proveedor de comunicaciones durante los próximos cinco años

Ferrovial selecciona a Telefónica como proveedor de comunicacio...

Ferrovial ha seleccionado a Telefónica como suministrador de servicios de operación de comunicaciones durante los próximos cinco años, con el fin de desarrollar...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.