Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Detalle: Clysema, empresa asociada a la Plataforma enerTIC

Las Empresas e Instituciones asociadas a enerTIC contribuyen con su apoyo a mantener esta Plataforma y favorecer la mejora de la eficiencia energética en España mediante la difusión y promoción del uso deTecnologías de la Información y Comunicaciones.

< Volver al listado
  • Clysema

    empresa_1

    Clysema es una ingeniería con más de 25 años de experiencia en el sector de la climatización especializada en eficiencia energética en el sector de las telecomunicaciones. Ayudamos a aquellas empresas con necesidad de reducir los consumos energéticos en sus infraestructuras sin perturbar el normal funcionamiento de la instalación.

    Aplicamos nuestro conocimiento e I+D+i en climatización para estudiar, diseñar, testar, implantar y monitorizar soluciones a medida en cada proyecto.

    Contamos con una estructura de personal estable y con socios tecnológicos y técnicos/logísticos que nos permiten ofrecer un servicio llave en mano orientado a los resultados en términos de ahorro energético y económico. Contamos con la homologación como proveedores de servicios energéticos por varias empresas de telecomunicaciones, sector en el que hemos ejecutado más de 100 proyectos de eficiencia energética en CPD.


    Sitio web


    Links sociales


    Datos de contacto

    • Dir:
    • Tel:
    • E-mail:
< Volver al listado

Noticias Destacadas

La Comunidad aprueba el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética en Edificios Públicos

La Comunidad aprueba el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética ...

La Comunidad de Madrid aprobó el pasado 19 de septiembre, el Plan de Ahorro y Eficiencia energética en edificios públicos, que permitirá emitir a la atmósfera 4...Ver más

Semana Europea de la Movilidad 2017

Semana Europea de la Movilidad 2017...

La Semana Europea de la Movilidad, de la que el MAPAMA es coordinador nacional, es una campaña dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como ...Ver más

España, satisfecha con el nuevo método para contabilizar las inversiones en eficiencia energética

España, satisfecha con el nuevo método para contabilizar las in...

El Gobierno de España muestra su satisfacción tras conocer que Eurostat ha aclarado hoy cómo registrar los contratos de eficiencia energética en las cuentas nac...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.