Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Detalle: CIC Consulting Informático, empresa asociada a la Plataforma enerTIC

Las Empresas e Instituciones asociadas a enerTIC contribuyen con su apoyo a mantener esta Plataforma y favorecer la mejora de la eficiencia energética en España mediante la difusión y promoción del uso deTecnologías de la Información y Comunicaciones.

< Volver al listado
  • CIC Consulting Informático

    empresa_1

    CIC es un grupo de empresas que cuenta con más de 300 profesionales con un carácter dinámico e innovador y desarrolla su actividad por todo el mundo ofreciendo servicios personalizados de consultoría, proyectos a medida y soluciones verticalizadas en el entorno TIC, posibilitando la optimización de los procesos y servicios de operación en infraestructuras y negocios.

    CIC cuenta con  más de 20 años de experiencia en el sector de Utilities, concretamente en las áreas de distribución, generación y comercialización de energía, donde hemos desarrollado Sistemas para Viesgo, Endesa, Iberdrola, etc. Además, disponemos de los siguientes productos propios con implantación internacional:

    * SGRwin sistema de gestión de redes de trasmisión digital. Permite gestionar las comunicaciones consolidándolas bajo una única plataforma: inventariar, supervisar, provisionar y configurar los equipos de múltiples fabricantes presentes en la red. Network Management System NMS www.sgrwin.com.

    * IDboxRT , permite monitorizar procesos industriales, energéticos y smart, integrando todos los orígenes de información en tiempo real, procesando las señales recogidas y ofreciendo herramientas de supervisión y análisis que permitan tomar decisiones de operación y negocio www.idboxrt.com.

    * FIELDEAS easy field services. Plataforma para llevar a dispositivos móviles la gestión de procesos de una organización en tiempo record. En concreto dentro del sector energético, se llevan a cabo multitud de procesos fuera de un entorno de oficina, desde el área comercial hasta las órdenes de trabajo, gestión de mantenimientos (correctivos, preventivos) o inventariados de red www.fieldeas.com. 

    Nuestro valor añadido se basa en acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso desde la consultoría inicial hasta el soporte y mantenimiento una vez finalizado el proyecto. Lo que se traduce en una garantía del cumplimiento de sus expectativas.

     


    Sitio web


    Links corporativos Eficiencia Energética.


    Links sociales


    Datos de contacto

    • Cantabria
    • Dir: Parque Científico y Tecnológico c\ Isabel Torres, 3
    • Tel: 942269017
    • E-mail: marketing@cic.es
< Volver al listado

Noticias Destacadas

España remite a Bruselas el Plan Nacional de Acción de Eficiencia Energética 2017-2020

España remite a Bruselas el Plan Nacional de Acción de Eficienc...

El Plan Nacional de Acción de Eficiencia Energética 2017-2020, remitido a Bruselas en el mes de abril, responde a la exigencia del artículo 24.2 de la Directiva...Ver más

Indra refuerza su liderazgo en Smart Cities con el desarrollo de la plataforma urbana de Logroño

Indra refuerza su liderazgo en Smart Cities con el desarrollo d...

Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, ha dado un nuevo impulso a su liderazgo en el ámbito de las Smart Cities tras el ac...Ver más

123 ciudades españolas cuentan con financiación para desarrollar Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado

123 ciudades españolas cuentan con financiación para desarrolla...

Un total de 123 ciudades españolas cuenta ya con una Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), ya que tras la segunda convocatoria celebrad...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.