Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Detalle: CIC Consulting Informático, empresa asociada a la Plataforma enerTIC

Las Empresas e Instituciones asociadas a enerTIC contribuyen con su apoyo a mantener esta Plataforma y favorecer la mejora de la eficiencia energética en España mediante la difusión y promoción del uso deTecnologías de la Información y Comunicaciones.

< Volver al listado
  • CIC Consulting Informático

    empresa_1

    CIC es un grupo de empresas que cuenta con más de 300 profesionales con un carácter dinámico e innovador y desarrolla su actividad por todo el mundo ofreciendo servicios personalizados de consultoría, proyectos a medida y soluciones verticalizadas en el entorno TIC, posibilitando la optimización de los procesos y servicios de operación en infraestructuras y negocios.

    CIC cuenta con  más de 20 años de experiencia en el sector de Utilities, concretamente en las áreas de distribución, generación y comercialización de energía, donde hemos desarrollado Sistemas para Viesgo, Endesa, Iberdrola, etc. Además, disponemos de los siguientes productos propios con implantación internacional:

    * SGRwin sistema de gestión de redes de trasmisión digital. Permite gestionar las comunicaciones consolidándolas bajo una única plataforma: inventariar, supervisar, provisionar y configurar los equipos de múltiples fabricantes presentes en la red. Network Management System NMS www.sgrwin.com.

    * IDboxRT , permite monitorizar procesos industriales, energéticos y smart, integrando todos los orígenes de información en tiempo real, procesando las señales recogidas y ofreciendo herramientas de supervisión y análisis que permitan tomar decisiones de operación y negocio www.idboxrt.com.

    * FIELDEAS easy field services. Plataforma para llevar a dispositivos móviles la gestión de procesos de una organización en tiempo record. En concreto dentro del sector energético, se llevan a cabo multitud de procesos fuera de un entorno de oficina, desde el área comercial hasta las órdenes de trabajo, gestión de mantenimientos (correctivos, preventivos) o inventariados de red www.fieldeas.com. 

    Nuestro valor añadido se basa en acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso desde la consultoría inicial hasta el soporte y mantenimiento una vez finalizado el proyecto. Lo que se traduce en una garantía del cumplimiento de sus expectativas.

     


    Sitio web


    Links corporativos Eficiencia Energética.


    Links sociales


    Datos de contacto

    • Cantabria
    • Dir: Parque Científico y Tecnológico c\ Isabel Torres, 3
    • Tel: 942269017
    • E-mail: marketing@cic.es
< Volver al listado

Noticias Destacadas

El Gobierno dedica 336 millones de euros a proyectos de entidades locales que reduzcan la emisión de CO2

El Gobierno dedica 336 millones de euros a proyectos de entidad...

Estas subvenciones, por importe total de 336 millones de euros, se concederán por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en el marco...Ver más

Sponsoring Climate Planet to promote sustainability

Sponsoring Climate Planet to promote sustainability...

As a main sponsor of Climate Planet, a climate change campaign for consumers, Johnson Controls will showcase its own sustainable solutions to show consumers env...Ver más

España solicitará fondos CEF para realizar inversiones superiores a 550 millones de euros en nuestro país

España solicitará fondos CEF para realizar inversiones superior...

El Ministerio de Fomento ha dado su aprobación a la propuesta española de solicitud de fondos europeos en la actual convocatoria Blending del Mecanismo "Conecta...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.