Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Detalle: Engie España, empresa asociada a la Plataforma enerTIC

Las Empresas e Instituciones asociadas a enerTIC contribuyen con su apoyo a mantener esta Plataforma y favorecer la mejora de la eficiencia energética en España mediante la difusión y promoción del uso deTecnologías de la Información y Comunicaciones.

< Volver al listado
  • Engie España

    empresa_1

    ENGIE sitúa el crecimiento responsable en el eje de sus actividades asumiendo los principales desafíos de la transición energética hacía una economía baja en carbono: el acceso a una energía sostenible, la atenuación y la adaptación al cambio climático, la seguridad de aprovisionamiento y el uso eficiente de los recursos.

    El Grupo desarrolla soluciones eficientes e innovadoras, apoyándose en su experiencia en cuatro sectores clave: energías renovables, eficiencia energética, gas natural licuado y tecnologías digitales.

    Ofrece a sus clientes soluciones a medida de: gestión y venta de energía, servicios energéticos, facility management, gestión integral multisite, ingeniería e instalaciones, operación y mantenimiento.

    La Oferta de Valor de ENGIE:

    • La experiencia multisectorial en servicios de eficiencia energética.
    • La amplia experiencia en la venta de electricidad y gas, servicios de representación en el mercado mayorista a terceros y la gestión de riesgos energéticos.
    • Su posicionamiento en la gestión de la cadena de gas y de instalaciones de generación eléctrica a partir de energías renovables y térmicas.


    Sitio web


    Links sociales


< Volver al listado

Noticias Destacadas

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.