Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Detalle: T-Systems, empresa asociada a la Plataforma enerTIC

Las Empresas e Instituciones asociadas a enerTIC contribuyen con su apoyo a mantener esta Plataforma y favorecer la mejora de la eficiencia energética en España mediante la difusión y promoción del uso deTecnologías de la Información y Comunicaciones.

< Volver al listado
  • T-Systems

    empresa_1

    T-Systems es la filial tecnológica del grupo Deutsche Telekom. DT es uno de los mayores operadores de telecomunicaciones y  tecnologias de la informacion en Europa con aproximadamente 156 millones de clientes móviles, y más de 17 millones de líneas de banda ancha.

     

    Con una presencia en más de 20 países, 43.724 empleados y unos ingresos de 7.900 millones de euros (2017), T-Systems es uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

     

     

     

     

     

     

     

    La compañía ofrece una amplia gama de soluciones integradas para clientes empresariales y sector público, entre ellos; servicios TIC clásicos de outsourcing, telecomunicaciones y SAP, la transformación de servicios basados en la nube “Cloudifier” (incluyendo infraestructuras, plataformas y software a medida), así como nuevos modelos de negocio y proyectos de innovación para soluciones de negocio del futuro, tales como Big Data, Internet of Things (IoT), la comunicación máquina a máquina (M2M) y el Internet Industrial.

    T-Systems Iberia opera desde hace 15 años en toda la Península.  Se presenta como partner TIC de confianza para llevar a cabo la necesaria transformación digital de las compañías gracias a su condición de proveedor cloud líder en España, sus soluciones end to end y el mayor CPD modular de Europa situado en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) con los máximos estándares de seguridad.

     

    Misión y visión de la Compañía

    El objetivo de T-Systems es ayudar a los clientes a conseguir la necesaria transformación digital de forma óptima a través de soluciones integrales concebidas para generar valor añadido a sus procesos y productos. En T-Systems somos capaces de ofrecer un entorno absolutamente seguro de provisión de servicios en todo momento gracias al expertise de nuestros equipos y a nuestros data center en territorio europeo.

    La propuesta de valor de la compañía se basa en tres premisas fundamentales: flexibilidad, estabilidad y simplicidad. Concebimos el proceso de conversión digital desde una perspectiva global en el que no hay fronteras para transformar la sociedad  a través de la tecnología.

    En T-Systems pensamos que el mundo digital conlleva la aplicación de todo nuestro conocimiento, no sólo en materia de telecomunicaciones, sino en múltiples ámbitos para todos nuestros clientes.


    Sitio web


    Links sociales


< Volver al listado

Noticias Destacadas

Signify organiza  el 17 de Diciembre un Webinario sobre Protección del Cielo Nocturo y Municipios Star Light

Signify organiza el 17 de Diciembre un Webinario sobre Protecc...

Diálogo con los protagonistas del cambio por un cielo nocturno de calidad. Cuáles son los criterios de diseño lumínico adecuados así como los requerimientos del...Ver más

El CDTI concede más de 151 millones de euros a 141 proyectos de I+D+I empresarial

El CDTI concede más de 151 millones de euros a 141 proyectos de...

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) adscrita al Ministerio de Cienci...Ver más

Las tecnologías disruptivas, nuevos modelos de innovación abierta o la transición energética, retos de las empresas del sector Energía & Utilities

Las tecnologías disruptivas, nuevos modelos de innovación abier...

El último “Desayuno Smart Energy”, organizado por la Plataforma enerTIC el pasado 30 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid, acogió a los responsables y dire...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.