Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Detalle: Bilbomática S.A., empresa asociada a la Plataforma enerTIC

Las Empresas e Instituciones asociadas a enerTIC contribuyen con su apoyo a mantener esta Plataforma y favorecer la mejora de la eficiencia energética en España mediante la difusión y promoción del uso deTecnologías de la Información y Comunicaciones.

< Volver al listado
  • Bilbomática S.A.

    empresa_1

    Bilbomática, compañía fundada en 1988, es una empresa de Ingeniería y Consultoria cuyo objetivo es el diseño de soluciones y la prestación de servicios en el ámbito de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones, incorporando para ello innovación, conocimiento y aportando soluciones de valor añadido.

    Nuestra misión es ayudar a las empresas y organismos públicos a mejorar sus procesos de transformación digital  y aumentar su rentabilidad, gracias a la optimización de recursos que se puede lograr desplegando los medios tecnológicos adecuados.

    Bilbomática está especializada en el desarrollo de soluciones en los distintos ámbitos de las Administraciones Públicas, siendo nuestros rasgos característicos la calidad, la excelencia en el servicio y la orientación al cliente.

    Bilbomática dispone de un amplio reconocimiento nacional e internacional, así como la consolidación en el actual mercado a través de alianzas estratégicas con los más prestigiosos Partners del sector IT.

    La plantilla de Bilbomática está compuesta por un equipo multidisciplinar de más de 350 trabajadores, de los cuales un 70% son titulados universitarios y un 12% con estudios de postgrado, y que disponen en su mayoría de las certificaciones tecnológicas adecuadas a su ámbito de actividad.

    Bilbomática cuenta con diferentes delegaciones distribuidas por el territorio nacional para ofrecer mejor cobertura a los diferentes proyectos y clientes que Bilbomática tiene distribuidos a lo largo del país.

    A título informativo, destacar que Bilbomática, dada su creciente actividad en las adminis-traciones europeas, posee equipos de trabajo destinados en diferentes ciudades europeas, tales como, Bruselas, Copenhague, Estocolmo o Viena.


    Sitio web


    Links sociales


< Volver al listado

Noticias Destacadas

La inteligencia del dato, principal reto de la gestión de los Edificios Inteligentes

La inteligencia del dato, principal reto de la gestión de los E...

El pasado jueves 12 de julio, los Smart Buildings fueron los protagonistas en el XII “Desayuno Smart Energy” que organizó la Plataforma enerTIC en el Hotel Pala...Ver más

Naturgy lidera el sector Utilities del Índice de Sostenibilidad FTSE4Good

Naturgy lidera el sector Utilities del Índice de Sostenibilidad...

La puntuación global de la compañía ha pasado de 4,3 en la última evaluación de 2017 a 4,8 en Junio de 2018, siendo 5 la máxima puntuación posible. Las áreas va...Ver más

Las emisiones de CO2 crecen en España un 4,4% en 2017 con respecto al año anterior

Las emisiones de CO2 crecen en España un 4,4% en 2017 con respe...

El Ministerio para la Transición Ecológica remitirá a la Comisión Europea el Avance del Inventario de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) correspondi...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.