Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Detalle: Termigo Microclimas, empresa asociada a la Plataforma enerTIC

Las Empresas e Instituciones asociadas a enerTIC contribuyen con su apoyo a mantener esta Plataforma y favorecer la mejora de la eficiencia energética en España mediante la difusión y promoción del uso deTecnologías de la Información y Comunicaciones.

< Volver al listado
  • Termigo Microclimas

    empresa_1

    Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las soluciones de bioclimatización bajo las premisas del ahorro energético, eficiencia y sostenibilidad.

    Experiencia, seriedad y responsabilidad con el medio ambiente son tres características que están presentes en todos los productos, servicios y proyectos de climatización que llevamos desarrollando desde hace más de 20 años.

    Fruto de este compromiso y de nuestra especialización en el ámbito de la climatizacion evaporativa y el ahorro energético ha dado lugar a nuestra marca propia de Climatizadores Evaporativos. BIocool.
    Biocool es una marca líder en climatización Evaporativa mediante la innovación y desarrollo constante.
    Una climatización sostenible de máxima calidad es la mejor carta de presentación que tenemos ante nuestros clientes. La satisfacción de quienes ya han comprobado los beneficios de nuestros sistemas evaporativos, entre los que destaca el ahorro energético sobre manera, son el mejor aval con el que contamos, lo que nos ha convertido en líderes del mercado.

    Biocool recoge todos aquellos aspectos que son necesarios para ofrecer la mejor solución a las necesidades de climatización natural por enfriamiento evaporativo . La innovación ha sido el eje del desarrollo para conseguir nuestros objetivos y lograr un producto que haga de un sistema sostenible una opción a considerar.

    Aportamos las soluciones más eficaces, eficientes y respetuosas con el medio ambiente en todo tipo de instalaciones: pabellones deportivos, salas de juego y zonas recreativas, bodegas de vino, centros y naves comerciales, cocinas industriales, colegios, concesionarios y talleres de coches, invernaderos y garden centers, geriátricos, pádel indoor o residenciales y unifamiliares.

    La amplia experiencia con la que contamos como empresa de climatización es un seguro a la hora de contratar nuestros servicios. La innovación ha sido una máxima que nos ha movido desde nuestra puesta en marcha. Gracias a ella hemos desarrollado diferentes sistemas de climatización sostenible. La Naturaleza ha sido nuestro mejor maestro.

    Nuestros profesionales siempre encuentran la solución perfecta y que mejor se adapta a las características y necesidades de las naves, industrias o empresas que apuestan por la climatización evaporativa de una manera cómoda, rápida, sencilla y muy económica.

    Además de promover el desarrollo constante de mejoras en los enfriadores evaporativos creado equipos tecnológicamente avanzados y totalmente fiables, es pionero en sistemas de control de los sistemas, lanzando al mercado el sistema Smart City Cooler, capaz de ofrecer un control total de los climatizadores evaporativos desde cualquier acceso remoto obteniendo el máximo rendimiento y mínimo mantenimiento de las unidades.

    La marca es promotora de desarrollos como una calculadora de ahorro energético y una App para Ipad para que el usuario y técnico puedan entender los beneficios que esta tecnología aporta en cada zona climática, además de dimensionar el número de unidades necesarias para cada aplicación.

    Biocool ha recibido el premio en categoría de climatización de la revista Nan Arquitectura y Construcción, por ser un ejemplo de tecnología eficaz no contaminante, por su reducido consumo energético y por la ausencia en su funcionamiento de emisiones de gases refrigerantes, lo que le convierte en un modelo ecológico avanzado para climatizar de forma responsable y eficiente.

    Nuestro objetivo por promover la eficiencia energética y técnicas de climatización respetuosas con el medioambiente, que contribuyan a frenar el cambio climático fomentando un beneficio global para el entorno, la Naturaleza y el planeta.

    EN BIOCOOL APOSTAMOS POR LA INNOVACION EN LA SOLUCIÓN CLIMATICA MÁS SOSTENIBLE: LA BIOCLIMATIZACIÓN EVAPORATIVA.


    Sitio web


    Links sociales


< Volver al listado

Noticias Destacadas

Las tecnologías disruptivas, nuevos modelos de innovación abierta o la transición energética, retos de las empresas del sector Energía & Utilities

Las tecnologías disruptivas, nuevos modelos de innovación abier...

El último “Desayuno Smart Energy”, organizado por la Plataforma enerTIC el pasado 30 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid, acogió a los responsables y dire...Ver más

Ceremonia de Entrega enerTIC Awards 2018: Tecnología, Eficiencia Energética y Sostenibilidad

Ceremonia de Entrega enerTIC Awards 2018: Tecnología, Eficienci...

El Ministerio de Economía y Empresa acogerá el próximo miércoles 12 de diciembre la Ceremonia de Entrega de Galardones de la VI edición de los enerTIC Awards, q...Ver más

El CDTI concede más de 151 millones de euros a 141 proyectos de I+D+I empresarial

El CDTI concede más de 151 millones de euros a 141 proyectos de...

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) adscrita al Ministerio de Cienci...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.