Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Detalle: Ericsson España, empresa asociada a la Plataforma enerTIC

Las Empresas e Instituciones asociadas a enerTIC contribuyen con su apoyo a mantener esta Plataforma y favorecer la mejora de la eficiencia energética en España mediante la difusión y promoción del uso deTecnologías de la Información y Comunicaciones.

< Volver al listado
  • Ericsson España

    empresa_1

    Ericsson es el impulsor de la Sociedad en Red – un líder mundial en tecnología y servicios de comunicaciones. Nuestra relación a largo plazo con la mayor parte de los operadores de telecomunicaciones del mundo permite a las personas, a las empresas y a las sociedades cumplir con todo su potencial y crear un futuro más sostenible.

    Nuestros servicios, software e infraestructura –especialmente en movilidad, banda ancha y servicios en la nube- están haciendo posible que tanto la industria de las telecomunicaciones como otros sectores puedan mejorar sus negocios, aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia del usuario así como aprovechar nuevas oportunidades.

    Con más de 115.000 profesionales y clientes de 180 países combinamos la escala global con el liderazgo en servicios y tecnología. Damos soporte a redes que conectan a 2.500 millones de usuarios. El 40% del tráfico móvil del mundo pasa por las redes de Ericsson. Y nuestra inversión en Investigación y Desarrollo asegura que nuestras soluciones –y nuestros clientes- seguirán estando por delante.

    Fundada en 1876, Ericsson tiene su sede en Estocolmo (Suecia). Las ventas netas en 2014 fueron de 228 millones de coronas suecas (unos 33,1 millones de dólares). Ericsson cotiza en el NASDAQ OMX, el mercado de valores de Estocolmo y NASDAQ de New York.

    Para más información, contactar:

    IPPI comunicación

    Teléfono: 91 314 81 78

    E-mail: aurelio@ippi.es


    Sitio web


    Links sociales


< Volver al listado

Noticias Destacadas

Ericsson dirige el proyecto europeo 5GCAR

Ericsson dirige el proyecto europeo 5GCAR...

El proyecto 5GCAR fue adjudicado el 1 de junio a un consorcio de diversas compañías liderado por Ericsson, con el fin de desarrollar una arquitectura 5G global ...Ver más

Se acerca la fecha límite para optar a los Galardones de los enerTIC Awards 2017

Se acerca la fecha límite para optar a los Galardones de los en...

Se acerca la fecha límite para optar a los Galardones de los enerTIC Awards 2017, Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era d...Ver más

El Gobierno aprueba un programa de ayudas para la adquisición de vehículos con energías alternativas

El Gobierno aprueba un programa de ayudas para la adquisición d...

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que regula la concesión de ayudas para la compra de vehículos con energías alternativas y para la implantaci...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.