Respuesta a Preguntas Frencuentes

FAQs

A continuación puedes consultar las «Frequently asked questions». Si tienes cualquier consulta adicional puedes realizarla a través de este formulario o en el teléfono 912794825:

Si no dispone de una cuenta de usuario enerTIC, se generará automáticamente al registrarse en cualquiera de nuestros eventos o pulse aquí para rellenar el formulario.

La descarga se presentaciones y documentos esta habilitada en función del tipo de «Pase a eventos» o «Perfil de usuario». Por ejemplo:

  • Los Pases Oro a eventos suelen tener habilitada la descarga de las presentaciones del evento.
  • Los usuarios con perfil «Empresa asociada» tienen habilitada la descarga de la mayor parte de las descargas.

A través del apartado empresas asociadas y algunas actividades puede solicitar más información a las empresas participantes. Tenga en cuenta:

  • El mensaje será enviado a nuestro interlocutor con la empresa (contacto principal), y le facilitaremos sus datos de contacto para que le responda en tiempo real, pero no podemos garantizarle un tiempo de respuesta.
  • Para ofrecer un servicio de calidad, las comunicaciones son supervisadas por mensajeria@enerTIC.org y si realiza un uso inapropiado de la mensajería es posible que le sea deshabilitado.