Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Presentación en Bruselas de la Visión Europea enerTIC 2017 -2020

  • Presentación en Bruselas de la Visión Europea enerTIC 2017 -2020

     

    La Plataforma enerTIC, alineado con su Plan Estratégico 2017-2020,y con el apoyo de los principales Stakeholders en el ámbito de la tecnología e innovación aplicada a la Eficiencia Energética, presentarán en Bruselas su visión y diversas actuaciones para influir en Instituciones y empresas, y acelerar  la inversión tecnológica en ámbitos clave como las SmartCíties, SmartDataCenters y SmartIndustry 4.0.


    En esta recta final hacia 2020, el gran fenómeno de la Digitalización es una prioridad para empresas y gobiernos, y por supuesto la Comisión Europea. Desde la constitución de enerTIC en el año 2011, ha trabajado para crear un entorno de colaboración en el que consultoras de referencia, líderes de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos, centros de investigación, etc. compartan experiencias y conocimientos sobre las aplicaciones de las tecnologías de la información y comunicaciones en el ámbito de la Eficiencia Energética.

    Podemos afirmar que España cuenta con compañías y proyectos que son un referente mundial en reducir el consumo energético en ciudades, centros de datos o infraestructuras en red.


    En 2017 con una amplia experiencia en España y tras haber iniciado en 2016 una aproximación a otras instituciones Europeas (Call to Lunch International Relationships), estamos elaborando un informe que recogerá la opinión de nuestros asociados y otros expertos,  para dar una proyección más internacional a estas 'experiencias' y a actividades como el Programa de Promoción Sectorial, encuentros SmartInnovation y el SmartEnergyCongress.


    Presentación en Bruselas de la Visión Europea enerTIC 2017-2020, con el apoyo de los principales StakeHolders en innovación y tecnología aplicada a la eficiencia energética:

    • Plan Estratégico enerTIC 2017-2020
    • Buenas prácticas y Plan de Actuación Europeo de lideres en Innovación aplicada a la eficiencia energética y la sostenibilidad.
    • Informe y manifiesto enerTIC "Importancia, retos,  y claves de la innovación para la Eficiencia Energética" 
    • Call for international enerTIC Awards and enerTIC European Hub
    • Cocktail networking Clausura: "España comprometida con una Europa Sostenible"

     

    Celebración

    • Fechas: Pendiente de confirmar
    • Lugar: Bruselas
    • Inscripción: Acceso exclusivo con invitación

Noticias Destacadas

EnergyTrends: Cómo evolucionar el modelo energético actual

EnergyTrends: Cómo evolucionar el modelo energético actual...

everis ha analizado en Energy Trends la estrategia inversora desarrollada por 111 de las compañías más importantes del sector energético (petróleo, gas y electr...Ver más

enerTIC identifica a los principales líderes tecnológicos para la mejora de la competitividad energética en la VII Guía de Referencia

enerTIC identifica a los principales líderes tecnológicos para ...

enerTIC identifica a los principales líderes tecnológicos para la mejora de la competitividad energética en la VII Guía de Referencia. Las empresas seleccionada...Ver más

T-Systems, proveedor líder de servicios cloud en España por cuarto año consecutivo, según Penteo

T-Systems, proveedor líder de servicios cloud en España por cua...

T-Systems consigue posicionarse, un año más, como uno de los proveedores de servicios cloud líder en España. Por cuarto año consecutivo, el estudio realizado po...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.