Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Programa de Promoción Sectorial 2015

  • Programa de Promoción Sectorial

     

    enerTIC pone en marcha el nuevo Programa de Promoción Sectorial y Sensibilización en línea con su misión y objetivos estratégicos. Este programa extiende el Programa de Promoción y Sensibilización que comenzó en 2012 y que ha servido para difundir el papel determinante de la tecnología para mejorar la eficiencia energética en los sectores clave de la demanda energética.

    El Programa de Promoción Sectorial tiene por objetivos:

    • Ofrecer información de calidad sobre un sector y sus necesidades en materia de eficiencia energética y sostenibilidad.
    • Contacto y Networking con los directivos y decision-makers de las empresas líderes del sector.
    • Promoción de las soluciones tecnológicas de nuestros asociados enfocadas a ese sector en concreto.
    • Concienciación y Sensibilización del papel relevante de las TIC en la estrategia de mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad de las empresas del sector.

    Para ello se realizarán una serie de acciones:

    • Entrevistas y encuestas a los principales actores (directivos, decisión-makers, responsables de eficiencia energética y tecnología) de las empresas líderes del sector.
    • Desayunos Sectoriales de encuentro entre proveedores tecnológicos y directivos del sector de demanda.
    • Creación de informes sectoriales con las tendencias, necesidades, actores clave, entrevistas, encuestas y análisis del sector.
    • Difusión de la información obtenido a través de newsletters, redes sociales, guía de referencia "Smart Energy" y revistas especializadas en el sector.

    El Programa de Promoción Sectorial se enfocará en los sectores de preferencia de los asociados a la plataforma, entre los que se encuentran: Ministerios, Ayuntamientos, Universidades, Hostelería, Grandes Superficies, Constructoras, Centros de Datos, Operadores Telco, Banca y Seguros, Compañías Industriales, Compañías Eléctricas, Producción energía renovable, Compañías Petroleras, Compañías Transporte.

    Si estuvieses interesado en apoyar el Programa de Promoción Sectorial y Sensibilización de algún sector en concreto, puedes ponerte en contacto con enerTIC pulsando aquí o llamando al 912 794 825 para informarte de todos los detalles.

    Por último, te agradecemos que rellenes esta breve encuesta para colaborar en la identificación de los aspectos clave del sector de tu interés.

     

     

    Celebración

    • Fechas: Indefinido
    • Lugar: España
    • Inscripción: Exclusiva con Invitación

Noticias Destacadas

Abierta la Convocatoria de los enerTIC Awards 2017

Abierta la Convocatoria de los enerTIC Awards 2017...

enerTIC, la Plataforma de la Tecnología y la Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, anuncia la apertura del plazo de recepci...Ver más

Aprobado el Plan Estratégico y Operativo de Red.es 2017-2020

Aprobado el Plan Estratégico y Operativo de Red.es 2017-2020...

El Consejo de Administración de la entidad pública empresarial Red.es ha aprobado en su última reunión el Plan Estratégico y Operativo para los años 2017-2020, ...Ver más

El Gobierno autoriza 80 millones para impulsar la I+D de las tecnologías digitales

El Gobierno autoriza 80 millones para impulsar la I+D de las te...

Las ayudas fomentarán el desarrollo de servicios de conectividad 5G, tratamiento masivo de datos, computación en la nube, Internet de las Cosas y ciberseguridad...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.