Sobre Tempel Group

Tempel Group es una empresa internacional con más de 40 años de experiencia comercial con presencia en Europa a través de sus oficinas de España y Portugal, y con Delegaciones en más de 9 países de Latinoamérica.
Desde sus inicios en 1978, ha desarrollado su trayectoria a través de 4 áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Consumo y Servicios; y se ha expandido por todos los países de habla Hispano-portuguesa, siendo su principal diferenciación, la distribución de productos al mercado industrial con proyectos en mano, por parte de nuestra Oficina Técnica Global y su servicio ad-hoc.
Link corporativo: www.tempelgroup.com

Nuestras Divisiones:

La división de Ingeniería de Tempel Group es Premium Partner de los principales fabricantes de PC y comunicaciones industriales tal y como MOXA es líder en el sector. Nuestro conocimiento está al servicio de nuestros clientes: ofrecemos las mejores soluciones tecnológicas con el fin de facilitar la implementación de sus sistemas en los diferentes ámbitos de aplicación. Los ingenieros asesoran y trabajan en los diferentes proyectos a partir de la integración de los productos que distribuimos. El objetivo es garantizar soluciones en los entornos más exigentes y complejos.

La división de Energía de Tempel Group distribuye baterías industriales de plomo ácido sin mantenimiento, litio, níquel y pilas alcalinas industriales, así como packs de baterías a medida de la mano de los mejores fabricantes, que avalan nuestra calidad. Además, hemos creado la marca Kaise que cuenta con uno de los equipos de innovación más cualificados entre los fabricantes de VRLA. Asimismo, en la subdivisión de Sistemas, nuestros ingenieros se dedican a la consultoría, el mantenimiento y la instalación de productos, asesorando a nuestros clientes para dar con la mejor solución para cada tecnología de batería.

La división de Consumo electrónico de Tempel Group comercializa diversas gamas de productos tecnológicos de los principales fabricantes. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del usuario sin olvidar la conservación del medioambiente. Además, desarrollamos proyectos integrales de iluminación y de eficiencia energética conceptualizados por nuestros ingenieros y acomodados a todas las necesidades.

LOCALIZACIÓN


Carrer del Cobalt, 4, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España