Acto Oficial entrega enerTIC Awards 2016: Proyectos y Directivos ganadores

Awards
Secretaria de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, Salón de Actos. Calle del Capitán Haya, 41, 30 Noviembre 2016

LISTADO GANADORES enerTIC Awards 2016

La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital acogió el miércoles 30 de noviembre la Ceremonia de Entrega de la cuarta edicición de los enerTIC Awards. Estos premios nacen con objetivo de identificar, reconocer y divulgarla implicación en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la mejora de la Eficiencia y Sostenibilidad Energética

Los premios contemplan dos grandes secciones; la primera dedicada a premiar a los proyectos que mejor hayan empleado las TICs para la obtención de una mayor Eficiencia Energética y Sostenibilidad; y una segunda sección que reconoce la labor y la implicación de directivos públicos y privados en la implantación de estas tecnologías con el mismo objetivo de sostenibilidad energética.

La Plataforma enerTIC, con la colaboración del Comité de Expertos de las empresas asociadas, de la Red de Colaboración Institucional, y contando para los proyectos con el voto online, seleccionaron a los distintos ganadores de los premios de entre  los 60 proyectos que presentaron  y los más de 25 directivos nominados a propuesta de los asociados de la Plataforma o de las organizaciones miembro de la Red Institucional de la Plataforma.

Durante la Ceremonia de Entrega se presentó la V Guía de Referencia Smart Energy: «Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética», documento de referencia de la industria, a la vanguardia de las últimas tendencias que contará con los proyectos SMART más novedosos e innovadores así como la visión de los expertos para 2017.

Un importante encuentro de ‘networking‘ para todos los ‘stakeholders‘ del mundo de la Eficiencia Energética y Nuevas Tecnologías.

LOCALIZACIÓN

Secretaria de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, Salón de Actos. Calle del Capitán Haya, 41