II Smart Energy Congress: Eficiencia Energética en Infraestructuras más inteligentes

Congresos
Centro de Convenciones Norte -IFEMA, 16 Enero 2013

Realizar un consumo más eficiente de energía, es determinante para desarrollar infraestructuras competitivas y sostenibles. Las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, son el elemento clave para dotar a estas infraestructuras de ‘inteligencia’ y hacerlas más eficientes.

El II Congreso anual enerTIC «»SmartEnergyCongress»», fue un marco de encuentro y difusión de las principales tendencias y soluciones tecnológicas disponibles en la actualidad, así como para divulgar buenas prácticas en ámbitos como las SmartCities, SmartGrids, SmartDataCenters, etc en el que se dieron cita los principales stakeholders. 

Una oportunidad única para que Directores de Innovación y de Tecnologías de la Información, tanto del sector público como privado, conocieran el potencial e importancia de estas tecnologías para reducir los gastos energéticos de las  infraestructuras, así como para ofrecer servicios más competitivos y sostenibles.

Este año apostamos por el impulso de la innovación y difusión de buenas prácticas > Presentación Oficial de las Bases de participación en I enerTIC Awards «»Innovación y reconocimiento de buenas prácticas»» durante el Congreso.

Dirigido a:

  • Directores de Innovación y CIOs
  • Consultorías e Ingenierias
  • Empresas de servicios energéticos

LOCALIZACIÓN

Centro de Convenciones Norte -IFEMA