Caso de éxito Dover Fueling: Cómo prevenir pérdidas millonarias gracias a la hiperautomatización

Smart Energy Congress 2021 Technology for a green and digital revolution
Autor

Ilian Radoytsov

Sales Director en AuraQuantic

Resumen

La empresa Dover Fueling Solutions (DFS) en un claro ejemplo de cómo la implementación de tecnologías avanzadas (Inteligencia Artificial, IoT o Machine Learning) puede ayudar a las empresas a actuar de manera rápida ante cualquier incidencia; algo clave a la hora de evitar pérdidas millorarias debido a procesos ineficientes. DFS cuenta con casi 150 tipos de sensores en gasolineras conectados con Azure Hub (IoT); cuando se produce una alerta, estos sensores envían toda la información a la plataforma digital AuraQuantic, con el fin de llevar un seguimiento de todas las incidencias y gestionar las acciones posteriores.

AuraQuantic

AURA es un proveedor y fabricante de software empresarial con presencia en más de 50 países.
Su plataforma digital AuraQuantic está diseñada para que los usuarios de negocio creen sus aplicaciones y automaticen sus procesos de forma rápida y sencilla, impulsando la transformación digital.

Sobre Ilian Radoytsov

Ilian cuenta con una amplia experiencia liderando proyectos en innovación que, combinada con sus conocimientos de las tendencias tecnológicas (BPM, DPA…), han ayudado a empresas internacionales a implementar programas de Transformación Digital caracterizados por su agilidad y resiliencia. Ilian utiliza su experiencia para inspirar a la audiencia a liderar el cambio y prosperar en un mundo digital tan competitivo como el que vivimos.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: