Autor

Daniel Fernández

Business Development Director en Indoorclima

Resumen

Daniel Fernández, Business Development Director de Indoorclima expondrá en primicia en qué se diferencia un edificio de una instalación flexible energéticamente, cuáles son los requerimientos que debemos tener en cuenta para transformar un edificio en flexible energéticamente y las claves para su óptimo funcionamiento. Además, se hablará de la tecnología del presente y del futuro y el motivo por el cual tanto las empresas, el plantea y las personas necesitamos edificios flexibles energéticamente. Descubre este pionero concepto de la mano de los expertos de Indoorclima.

Indoorclima

Indoorclima es una empresa de servicios de inteligencia artificial para la optimización medioambiental y la gestión energética de instalaciones de climatización del Sector Terciario. Con SGClima, plataforma tecnologica, creada y desarrollada por Indoorclima, somos capaces de controlar y gestionar, mediante el uso de Big Data e Inteligencia Artificial, las instalaciones de climatización, y garantizar ahorros del 15% anuales por contrato.
Nuestro objetivo es reducir la huella de carbono implantando instalaciones sostenibles, garantizando el confort óptimo del cliente, dando máxima calidad al Opex de los edificios.

Sobre Daniel Fernández

Daniel Fernández, Business Development Director en Indoorclima, profesional con amplia experiencia en tecnologías IoT e Inteligencia Artificial enfocadas a la reducción de la huella de carbono de las organizaciones. Como Director de Desarrollo en Indoorclima, Daniel Fernández está involucrado en proyectos de alcance global para la implantación de soluciones sostenibles en grandes consumidores energéticos. Licenciado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Civil Constructions & Hydrology) por la Universidad Politécnica de Madrid y un máster Energías Renovables por la Universidad CEU San Pablo.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: