Noticias - Actualidad
25
Ene
2013

El Grupo Ricoh publica su Informe de Sostenibilidad 2012

En el marco de su compromiso con el desarrollo sostenible y el medioambiente, el Grupo Ricoh ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2012 donde se refleja las actividades de negocio de la compañía desde tres perspectivas: financiera, social y medioambiental

Valora esta entrada

|

En el marco de su compromiso con el desarrollo sostenible y el medioambiente, el Grupo Ricoh ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2012 donde se refleja las actividades de negocio de la compañía desde tres perspectivas: financiera, social y medioambiental.

Guiada por The Ricoh Way, la base de todas las actividades corporativas, la compañía está comprometida a ofrecer nuevos valores a los clientes y a la sociedad. Con el Informe de Sostenibilidad 2012, RICOH busca presentar las políticas, estrategias y conceptos que sustentan el Grupo para así ayudar a los accionistas a profundizar su conocimiento de su actividad.
Para lograr este objetivo, Ricoh ha trabajado en ampliar y mejorar la divulgación de información, utilizando pautas como el certificado internacional ISO 26000 para responsabilidad social corporativa y la política de Comunicación de Progreso (COP) de los principios del Pacto Global de Naciones Unidas.