Experto representante de DEXMA

Biografía

Autor

Ignacio García-Atance es ingeniero industrial de ICAI con máster en la especialidad eléctrica (MEPI) en la misma institución. Tras 5 años de experiencia en consultoría estratégica en proyectos de eficiencia energética y sostenibilidad, ahora es el representante de DEXMA Energy Intelligence para las zonas centro y sur del mercado español.

Acerca de DEXMA Energy Intelligence By Spacewell

DEXMA Energy Intelligence es una de las principales Soluciones de Gestión de la Energía para edificios, retail e industria, que presta servicios a más de 4.000 empresas en +30 países.

La plataforma DEXMA es un software de IA basado en la nube que combina el Big Data Analytics con la Eficiencia Energética para ayudar a miles de facility managers, auditores energéticos y propietarios de edificios a nivel mundial, a detectar, analizar y optimizar el consumo y los costes de la energía, mientras se vuelvan más sostenibles.

DEXMA fue fundada en el 2007 en Barcelona, y opera con una Red Global de Socios de +150 Empresas de Servicios Energéticos (ESCOs), Comercializadoras e Integradores.

Desde el 2020, DEXMA pertenece a Spacewell | Empresa del Grupo Nemetschek.