Autor

Esther Morales

Socia en PiperLab

PiperLab

Somos un equipo de expertos en entender los retos que afrontan personas y negocios en esta nueva era de la información, la era del Data.
Ofrecemos un nuevo sentido y una nueva mirada con la voluntad de ver aquello que otros no ven, para encontrar caminos que no ha encontrado nadie.
Gracias a nuestras soluciones de Business Data Science ofrecemos nuevas alternativas para la toma de decisiones eficiente, solucionando retos de forma diferente y haciendo del futuro algo cierto

Sobre Esther Morales

Esther lleva más de 20 años dedicada al mundo empresarial. Su inclusión en el entorno del Big Data y del Data Science empezó hace más de 10 años.  Es una de las socias de PiperLab, empresa experta en ayudar a las compañías en convertirse en empresas Data Driven y que tomen decisiones de negocio a partir del análisis de sus datos. Es fundadora junto con Capital Radio y Red de Mentoring de España del programa de radio “Data is in the Air” que se emite en directo todos los lunes donde se habla del valor de los datos y sus aplicaciones. Coautora del libro “Data is in the Air”. También imparte clase en diversas escuelas de negocio. Participación activa en charlas, ponencias y mesas redondas donde el Data Science y la IA son protagonistas. Es licenciada en CC. Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, con la especialidad en Investigación Comercial. Programa de Desarrollo Directivo por la Escuela de Organización Industrial y Experta en Gestión Empresarial por la Universidad de Alcalá. Programa Ejecutivo de Alta Dirección por ESADE Business School. Premio “Mujer en Data Science” otorgado por SAS y Aula Magna por su contribución en la divulgación del uso de los datos.

Contactar

Comparte: