Autor

Elena Leal

Project Manager en ETRA

Grupo Etra

Grupo ETRA dispone de soluciones tecnológicas que permiten conciliar la eficiencia energética, la reducción de costes respecto al medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Desde sistemas de alumbrado público inteligente hasta soluciones Smart City especializadas en eficiencia energética pasando por la gestión inteligente de edificios y el Facility Management, Grupo ETRA dispone de soluciones llave en mano que se ajustan a cualquier necesidad dentro de este mercado.

Adicionalmente, Grupo ETRA también dispone de soluciones para la gestión de infraestructura de carga de vehículos eléctricos (además de prestar el propio servicio de gestión de dicha infraestructura), así como para la gestión de la generación distribuida de energía mediante renovables.

Sobre Elena Leal

Elena Leal Lorente es ingeniera de la energía con estudios de master en tecnologías energéticas para el desarrollo sostenible. Durante su vida profesional ha estado involucrada en el sector de las energías renovables trabajando durante más de cinco años en relación con almacenamiento energético. Actualmente trabaja en ETRA I+D como gestora de proyectos europeos relacionados con la eficiencia energética en ciudades.

Contactar

Comparte: