Biografía

Autor

Ingeniero Industrial con 15 años de experiencia en el sector de la iluminación, teniendo la oportunidad de desempeñar distinto roles en diferentes compañías nacionales e internacionales. Inicié mis pasos en este sector como Ingeniero de I+D, siendo responsable tanto del diseño conceptual como de su industrialización. En la actualidad soy responsable del segmento de Alumbrado Público en Tridonic Iberia, centrando mi negocio en España y colaborando en el mercado portugués.

Acerca de TRIDONIC IBERIA S.L.

Con sede central en Dornbirn, Austria y con presencia en más de 50 países en todo el mundo, Tridonic es proveedor líder a nivel mundial de soluciones de iluminación inteligentes y eficientes. Ayuda a sus clientes y socios comerciales a lograr un mayor éxito haciendo que la iluminación profesional resulte más inteligente, emocionante y sostenible.
Tridonic, como motor de innovación de la tecnología de redes basadas en luz, desarrolla soluciones escalables que se adaptan a las necesidades del futuro. Actualmente nuestras soluciones de iluminación ofrecen una calidad excelente, la máxima fiabilidad y un ahorro energético impresionante, ofreciendo así a nuestros clientes una gran ventaja competitiva.