Deploids, la Tecnología que digitaliza plantas industriales de forma ágil, económica y robusta

Smart Energy Congress 2021 Technology for a green and digital revolution
Autor

Sergio Navarro

Director Desarrollo de Negocio en ITI - Instituto Tecnológicos de Informática

Resumen

Deploids es una innovadora solución desarrollada por el centro tecnológico ITI, que facilita e impulsa la digitalización en el sector industrial, superando las habituales barreras de integración, costes y mantenimiento. En concreto, este sistema permite recoger datos de máquinas y sensores de forma inalámbrica, sin necesidad de una infraestructura de red en la planta, e integrar estos datos en otros sistemas de forma directa. Además, Deploids está orientado a un despliegue, configuración y puesta en marcha rápido y sencillo, así como un uso y mantenimiento simplificados.

ITI – Instituto Tecnológico de Informática

El Instituto Tecnológico de Informática, ITI, es un Centro Tecnológico especializado en Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con la misión de mejorar y mantener la posición competitiva de las empresas tecnológicas, generando y transfiriendo los conocimientos necesarios para la evolución de la industria y de la sociedad en general. Más concretamente la actividad de I+D se focaliza en la captación, comunicación y explotación de los datos de forma robusta, segura y eficiente para ayudar a la toma de decisiones en múltiples dominios de aplicación.

Sobre Sergio Navarro

Sergio es Diplomado en Informática de Sistemas por la UPV. Cuenta con 24 años de experiencia trabajando en el sector TIC en varias compañías. Ha trabajado para compañías multinacionales como IBM, MSL, CELESTICA y en colaboración con empresas de sectores industriales como el aeroespacial y automoción entre otros. Durante estos años ha participado en proyectos de transferencia de tecnología, transformación digital, digitalización, consultoría tecnológica, valorización y transferencia de proyectos de I+D en ámbitos como la visión artificial, optimización logística, BigData e Inteligencia Artificial. En la actualidad (desde 2007) desempeña su labor profesional en el Instituto Tecnológico de Informática, actualmente como Director del Departamento de Desarrollo de Negocio, realizando tareas de gestión comercial y transferencia y difusión de tecnología, entre otras actividades. Dentro de sus atribuciones se encuentran las de representación de ITI en distintos foros y eventos, relación con clientes y búsqueda de nuevas oportunidades de transferencia relacionadas con las áreas de actividad del instituto, entre otras: visión artificial, sistemas de optimización logística, Inteligencia Artificial, BigData, Ingeniería del Software y SQA.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: