Autor

Louis GALLOIS

Responsable de Desarrollo Comercial España, UK & I, Benelux en METRON

Resumen

METRON es una empresa francesa del sector de las energías limpias especializada en la optimización de la eficiencia energética, el desempeño operativo, reduciendo los costos y la huella de carbono. A través de sus 12 filiales en EMEA, APAC y LATAM, respaldada por cerca de 170 colaboradores, METRON agiliza la ecologización de +100 grupos industriales internacionales a lo largo de la evolución de su madurez digital.

Metron

METRON es una empresa francesa del sector de las energías limpias especializada en la optimización de la eficiencia energética, el desempeño operativo, reduciendo los costos y la huella de carbono.
A través de sus 9 filiales en EMEA, APAC y LATAM, respaldada por cerca de 150 colaboradores, METRON agiliza la ecologización de 100 grupos industriales internacionales a lo largo de la evolución de su madurez digital.

Sobre Louis GALLOIS

10+ years experience in Project Management & Business Development mainly in the Energy Sector. Experienced in Managing all the steps from the idea of a Concept to an Efficient Recurring Project. Enthusiastic, Efficient & Result Driven. Strong experience in complex International. Projects/Business Development

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: