Autor

Jacobo Regojo

Responsable Construcción y Desarrollo de Producto en proyectos de movilidad en Naturgy

Resumen

Llevamos trabajando desde hace más de 20 años con el objetivo de promover soluciones alternativas a los derivados petrolíferos, apostando por el GNV, donde contamos en la actualidad con más de 60 estaciones de repostaje, que progresivamente vamos a ir adaptando hacia un suministro que promueve la economía circular como es el biometano y en paralelo avanzando en proyectos de suministro de H2 verde. En línea con este compromiso de descarbonización, se ha creado el consorcio WIN4H2

Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.

Sobre Jacobo Regojo

Jacobo Regojo Balboa es el responsable de Construcción y Explotación en el área de Proyecto de Movilidad Sostenible de Naturgy. Ingeniero Industrial y MBA Executive por la Universidad de Navarra. Lleva 20 años en el grupo Naturgy teniendo distintos puestos de responsabilidad en España y Latinoamérica. En la actualidad es el responsable de las inversiones y la explotación en el grupo Naturgy en el área de Nuevos Negocios/movilidad con la entrada de los nuevos combustibles: Gas Renovable, Cargadores Eléctricos públicos e Hidrógeno Verde

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: