amplía)))

Somos una compañía española tecnológica con más de 15 años de experiencia en ofrecer a nuestros clientes soluciones de M2M e IoT para optimizar la Eficiencia Energética. Hemos desarrollado la plataforma OpenGate para la gestión, monitorización y análisis de los contadores en tiempo real.

A través de la plataforma OpenGate podrás obtener el diagnóstico de tus dispositivos, programar actualizaciones de firmware, optimizar el consumo energético, conocer en qué umbrales se produce el mayor consumo de energía, recopilar los datos de todos los recursos conectados, informar de anomalías a tus técnicos y detectar por qué se producen.

OpenGate proporciona un sistema completo de administración de la infraestructura que permite la administración de la implementación de Smart Metering, monitoreo de comunicación, gestión de activos, monitoreo … Se integra con los sistemas corporativos existentes para proporcionar una administración completa del ciclo de vida de los dispositivos.

Todas las capacidades de OpenGate han sido diseñadas para operar en diferentes escenarios como las Smart Grid, el vehículo eléctrico, las Smart Cities, las Smart Energía… Su escalabilidad e inteoperacionalidad nos permite adecuarnos a las necesidades y requisitos del negocio de cada cliente, con una plataforma segura, fácil de usar y customizable por usuarios y organizaciones.

Ofrecemos servicios en cloud para aquellas compañías que quieren un despliegue escalonado o, en los servidores del cliente, para grandes cantidades de dispositivos y activos que gestionar en campo.

En los últimos 5 años muchas compañías han adoptado nuestras soluciones. En Smart Grid, estamos gestionando para nuestro cliente, una compañía eléctrica 300.000 dispositivos, más de 4.000 millones de eventos por día. Con una teleoperadora, estamos en un proyecto internacional diseñado para la gestión de 23 millones de pasarelas y 46 millones de dispositivos.

Nosotros trabajamos por construir un ecosistema robusto e integral con diversas compañías que son o bien fabricantes de dispositivos, integradores, proveedores de tecnología, operadores o comunicaciones para mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad en la que vivimos.

Smart Grids: Monitorización y gestión de los activos con IoT como nuevo motor de la industria eléctrica

La regulación ha propiciado la adopción masiva del smart metering y ha destapado las enormes posibilidades que la digitalización de las redes eléctricas ofrece.
Leer más

La IoT, una tecnología clave en la digitalización de la red eléctrica

Esta realidad ha exigido de forma continua al sector energético la implantación temprana de nuevas tecnologías disponibles en el mercado. Durante los últimos años esta exigencia ha llevado a las grandes compañías a participar de forma muy activa en una carrera por la Transformación Digital q...
Leer más

Amplía, the only Spanish IoT Device Management Platform Vendor rated in the MachNation 2018 IoT Device Management ScoreCard

MachNation’s research rates the most relevant 17 IoT Device Management Platform vendors. We are so happy and proud to see our company rated with multinational, medium and small organizations. The ScoreCard provides information on key trends, companies and the products and services they offer, whic...
Leer más