Sobre Barbara IoT

En Barbara IoT ayudamos a las empresas industriales en su proceso de digitalización, habilitando la Computación en el Edge de manera cibersegura. Nuestra misión es proporcionar un entorno de confianza, para que las empresas industriales desplieguen y gobiernen aplicaciones inteligentes de diferentes autores, en el Edge.

De acuerdo a Gartner, en 2025 el 75% de los datos se computarán y procesarán en el Edge dando lugar a nuevas oportunidades de servicios y aplicaciones. Para ser capaz de gobernar este nuevo modelo de inteligencia distribuida es necesario contar con una plataforma Edge Industrial, como la de Barbara, que permite:

1. Conectar, analizar y gestionar datos provenientes de cualquier activo industrial e integrarlos con la lógica de negocio remota

2. Desarrollar, desplegar, depurar, operar y mantener aplicaciones y algoritmos de edge computing

3. Proteger los equipos y datos con mecanismos de ciberseguridad diseñados de acuerdo con estándares de la industria como el IEC-62443

La Plataforma Edge Industrial Cibersegura de Barbara está basada en tecnología estándar e interoperable y cuenta con soluciones específicas para el sector energético, transporte e infraestructuras críticas.
 
 

LOCALIZACIÓN


Calle Vivero, 5, Madrid, España