Bjumper

Compañía de ámbito internacional especialista en proyectos de optimización de infraestructura desde el punto de vista operacional y energético.

Consolidamos soluciones basadas en tecnología , procesos y personas para la transformación de las compañías ante los nuevos retos que se enfrentan en la gestión de la infraestructura y el delivery del servicio.

Con tecnología propia y de terceros, ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas para la alineación y trazabilidad desde la capa física a la capa de servicio con el objetivo principal de aumentar la disponibilidad y reducir lo tiempos de puesta en marcha de nuevos aplicativos para aumentar su competitividad en el mercado.

Con más de 10 años en el sector, contamos con referencia en grandes clientes en Europa, Latinoamerica y Asia y en marcados como Telcos, Banca, Retail, Utilities o Administraciones publicas.

Conceptos como DCIM, DCSO, DNIO, AIM, BI , IoT, por sí solos no toman sentido sino existe un socio que te oriente en el camino, y Bjumper pretende ser ese socio.

Identificamos retos y definimos soluciones en el tiempo, nuestro objetivo dar valor a los clientes en cada fase de desarrollo.

Bjumper, especialista en DCiM, crea una red de conocimiento y aprendizaje entorno al DCiM

El objetivo durante estos 4 últimos años de la compañía Bjumper ha sido la focalización en el mercado del Datacenter y dentro de él, en soluciones DCiM.
Leer más

BJumper Solutions incorpora CA DCIM a su oferta de soluciones de eficiencia energética y centros de datos

CA Technologies (NASDAQ: CA) anuncia que ha establecido un acuerdo con la compañía española BJumper Solutions, especializada en soluciones de TI y eficiencia energética, por el cual esta empresa añadirá el software de gestión de infraestructuras del centro de datos CA Data Center Infrastructu...
Leer más

Entrevista a Antonio Suárez García Business Solution Manager de Bjumper

Es evidente que las TIC son una herramienta muy importante en la gestión de la información relativa al consumo de energía, que nos ayudan a conocer y gestionar cómo, cuándo y por qué se consume la energía. Pero además son una fuente de consumo en sí mismas. El consumo en IT se ha incrementa...
Leer más