CliAtec

Los Centros de Procesos de Datos son entornos de extremas exigencias en cuanto a sus infraestructuras. Y no es para menos, está en juego la información,  el activo más crítico de las empresas y del que depende en gran parte su éxito.

En cliAtec, proveedor de soluciones y servicios para infraestructuras de CPD, somos responsables y conscientes de la criticidad de estos entornos y por esto nuestra respuesta  es siempre flexible, fiable, responsable y con visión de futuro.

Una de las ventajas que aportamos a nuestros clientes son nuestras ideas, nos basamos en una mente abierta para encontrar una solución original a cada reto, siempre diseñada y planificada para infundir el verdadero sentimiento de seguridad y responsabilidad que requieren sus infraestructuras.

De esta manera,  las empresas perciben a cliAtec como su asesor de confianza, sabiendo que la solución y las personas que le asesoran están altamente comprometidas con sus necesidades de negocio.

Descarga la Presentación Corporativa

Rosa Argüello, nueva incorporación a cliAtec para impulsar la excelencia en diseño, construcción y mantenimiento integral de CPD

Garantizar la excelencia en cada uno de los servicios prestados por la compañía, orientar a la compañía hacia la especialización en proyectos punteros en el mantenimiento integral y construcción del data center, o redimensionamiento sostenible y eficiente del CPD excediendo las expectativas y ...
Leer más

Entrevista a Sául Varela, Director General de CliAtec

Sin ninguna duda, en nuestro sector, ser el más eficiente significa ser el más competitivo, el principal coste de operación de un CPD es el consumo eléctrico de servidores e infraestructura física, por lo tanto, para poder sobrevivir es necesario que las organizaciones sean cada vez más eficie...
Leer más

CliAtec se hace con el mantenimiento de infraestructuras de Level 3 a nivel nacional

Con un periodo de vigencia de tres años, hasta 2019, CliAtec ofrecerá a la empresa estadounidense mantenimiento correctivo y predictivo con atención 24×365 de los elementos críticos, rectificadores de última generación y equipos de aire acondicionado de precisión de alta eficiencia.
Leer más

¿Cómo reutilizar el calor residual de los centros de datos de una manera inteligente?

Una de las tendencias que se están imponiendo en el sector de los centros de procesamiento de datos es la del aprovechamiento, recuperación y reutilización del calor generado por estos centros para otros usos. Pero ¿es simplemente tendencia o ya existen casos reales que demuestren su viabilidad?
Leer más