Sobre Desigenia

Desigenia es una empresa de servicios energéticos y soluciones de eficiencia para diferentes sectores. Ofrece un servicio integral de diseño, desarrollo, fabricación, implementación y supervisión de sistemas de energía basados en fuentes renovables. Sus soluciones de energía están pensadas para sitios sin red eléctrica o con malas conexiones, para sustituir los tradicionales sistemas de energía por soluciones más eficientes y menos contaminantes aprovechando la energía solar, eólica o incluso el hidrógeno. Desigenia cuenta con un servicio de operación y mantenimiento de todas las soluciones desde un NOC central para controlar toda la red de las estaciones en tiempo real, aprovechando el análisis de datos y consumos para predecir y prevenir incidencias.

Desigenia cuenta con más de 400 sistemas híbridos de energía instalados en estaciones base de telecomunicaciones offgrid en España, México, Chile, Argentina y Colombia, colaborando con los principales operadores y gestores de telecomunicaciones a nivel nacional e internacional.

Como línea de ingeniería, también ha desarrollado soluciones para otros sectores, como contenedores de fibra óptica, sistemas de climatización mediante free cooling para casetas de telecomunicaciones o naves. Todo ello, buscando mejorar la eficiencia energética y el ahorro en los consumos debido al compromiso medioambiental de la compañía.

LOCALIZACIÓN


calle del acero 18-22 pol.ind.sur 28770 Colmenar Viejo, Madrid