Sobre Equinix

Equinix, Inc. (NASDAQ: EQIX) conecta a las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y socios dentro de los data centers más interconectados. En 52 mercados en todo el mundo, Equinix es la compañía que permite que las empresas se unan para acceder a nuevas oportunidades y acelerar sus estrategias de negocio, IT y cloud.
Equinix tiene el compromiso a largo plazo de hacer funcionar su plataforma con energía 100% renovable. Para ello innova en sistemas que reducen las emisiones de carbono, al mismo tiempo que hacen avanzar el negocio y ayudan a los clientes a operar de manera más sostenible. En 2017, el 77% de la energía utilizada por Equinix fue obtenida de forma renovable y sus programas de eficiencia energéticas han evitado la emisión de 330.000 toneladas métricas de CO2 desde 2011.

Contenidos relacionados

La multinacional Equinix inaugura en Alcobendas un moderno centro de datos muy eficiente
Equinix

La multinacional Equinix inaugura en Alcobendas un mode...

Alcobendas se está convirtiendo en un polo de atracción de ‘data center’ en la economía digital de Madrid y España. Tras la llegada de la firma francesa Data 4, ahora la multinacional estadounidense Equinix acaba de inaugurar esta semana un nuevo centro de datos en Alcobendas que ha bautizad...
Más información
La responsabilidad del cambio positivo de las infraestructuras IT para el presente y futuro de la sociedad de la información
Equinix

La responsabilidad del cambio positivo de las infraestr...

Desde el sector del Data Center estamos preparados para afrontar un nuevo escenario en el que necesitaremos una gran cantidad de recursos y de desarrollo logístico para abordar los retos de una sociedad que necesita escalar exponencialmente a nivel de digitalización.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle Valgrande, 6, Alcobendas, España