Fifthplay

Fifthplay es una empresa belga de base tecnológica dedicada al control y la gestión inteligente de energía en edificios y viviendas.

Para ello ofrece una plataforma basada en la web que ofrece a sus partners y clientes la oportunidad de que los consumidores controlen directamente todas las instalaciones y dispositivos de la “casa inteligente” en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, aumentando así su confort y seguridad, incrementando la eficiencia energética y contribuyendo de esta manera al ahorro de los costes de energía.

Fifthplay, que forma parte integral del Grupo Niko, está presente en Bélgica, Países Bajos, España, Alemania, Reino Unido y Francia.

Para más información: IOT Video / Fithplay Video

Mitsubishi Electric y Fifthplay y ASIMCAAD organizan una jornada sobre “Eficiencia Energética y Sostenibilidad de sistemas basados en Aerotermia”

El próximo martes, día 20, se celebra la jornada “Eficiencia Energética y Sostenibilidad de sistemas basados en Aerotermia”. Esta jornada, organizada por MITSUBISHI ELECTRIC, FIFTHPLAY y ASIMCAAF (Asociación de Empresarios, Instaladores y Mantenedores de la Comunidad de Madrid), tendrá luga...
Leer más