Grupo EDF Fenice

EDF Fenice (filial 100% EDF) está especializada en servicios energéticos y medioambientales para la industria. Con 20 años de experiencia en eficiencia energética y más de 80 plantas industriales gestionadas en Europa, el grupo opera en Italia, España, Rusia y Polonia.
EDF Fenice Ibérica ofrece a sus clientes una gama completa de servicios: auditoría y consultoría  energética, ingeniería y construcción de proyectos llave en mano, gestión y O&M de instalaciones y soluciones de eficiencia energética, que permiten reducir su factura y reforzar su competitividad y sostenibilidad. EDF Fenice Ibérica ha desarrollado un modelo pionero: Socio Energético Global, basado en la implantación de soluciones de eficiencia energética a medida, siguiendo el modelo de garantía y reparto de ahorros e inversiones autofinanciadas.
A través de este servicio, EDF Fenice pone a disposición de sus clientes la Pirámide de los Ahorros, una herramienta que permite realizar un seguimiento continuo y dinámico de los ahorros obtenidos y el impacto económico asociado, facilitando la toma de decisiones sobre nuevos proyectos.
EDF Fenice Ibérica garantiza experiencia, transparencia y total independencia frente a fabricantes y presas comercializadoras. Desde 2015, está certificada por ANESE como ESE.

LOCALIZACIÓN


Calle de Velázquez, 150, 28002 Madrid