Sobre HCLTech

HCLTech es una empresa tecnológica líder mundial en soluciones digitales e ingeniería, con más de 227.000 empleados en 60 países. En base a nuestras capacidades y recursos (+200 delivery centers y +250 innovation labs) estamos contribuyendo al éxito en proyectos estratégicos desarrollados por las principales organizaciones del ámbito Energy & Utilities y Oil & Gas a nivel global.

En HCLTech Iberia contamos con más de 800 profesionales, y oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, aportando soluciones end-to-end a nuestros clientes con un servicio cercano y de calidad, como así lo avalan nuestras certificaciones y analistas (Gartner, Forrester, etc). Somos reconocidos como líderes del mercado a nivel global también por nuestra experiencia a la hora de impulsar la innovación a través de soluciones Cloud, Digital Twin, IoT, AI, Ciberseguridad, Analytics y Robotics, entre otras. Tenemos una fuerte cultura de innovación que se traduce en más de 2000 patentes, aprovechadas a través de nuestras alianzas estratégicas con los principales proveedores de tecnología y OEMs, así como con empresas del sector Energy & Utilities y Oil & Gas desde hace décadas.

Como expertos en transición energética y transformación digital, nuestro objetivo es colaborar en la mejora de resultados para nuestros clientes, acelerando el diseño y desarrollo de productos y soluciones de IT/OT, así como plataformas flexibles y escalables que abarquen la automatización, la comunicación, la gestión de datos, el apoyo a la toma de decisiones, la inteligencia artificial, la digitalización y la resiliencia ciber-física.

 

LOCALIZACIÓN


Paseo de la Castellana, 35, Madrid, España