Sobre Indoorclima

Indoorclima es una empresa de servicios de inteligencia artificial para la optimización medioambiental y la gestión energética de instalaciones de climatización del Sector Terciario. Con SGClima, plataforma tecnologica, creada y desarrollada por Indoorclima, somos capaces de controlar y gestionar, mediante el uso de Big Data e Inteligencia Artificial, las instalaciones de climatización, y garantizar ahorros del 15% anuales por contrato.
Nuestro objetivo es reducir la huella de carbono implantando instalaciones sostenibles, garantizando el confort óptimo del cliente, dando máxima calidad al Opex de los edificios.

www.indoorclima.com

Contenidos relacionados

Entrevista a Maria Romero, Fundadora y Directora General de Indoorclima
Indoorclima

Entrevista a Maria Romero, Fundadora y Directora Genera...

El sector terciario afronta grandes retos en materia de eficiencia energética, pero y aquí va la buena noticia, que al mismo tiempo representan grandes oportunidades.
Más información
La ventilación controlada, la solución
Indoorclima

La ventilación controlada, la solución

Mediante el control virtual de las instalaciones y los sensores de CO2, SGAirQ mide y mejora la calidad del aire, abriendo compuertas para impulsar aire exterior, únicamente cuando sea necesario, controlando así el consumo energético.
Más información
Entrevista a Maria Romero, CEO de Indoorclima
Indoorclima

Entrevista a Maria Romero, CEO de Indoorclima

En Indoorclima, además de desarrollar nuestra propia tecnología, también nos encargamos de integrar las principales innovaciones en nuestra plataforma SGClima, aportando confianza y trazabilidad en la implementación de estas soluciones tecnológicas en nuestro módulo de Smart Savings
Más información
Indoorclima presenta SGAirQ, una solución para mejorar la calidad del aire interior en tiempos de Coronavirus
Indoorclima

Indoorclima presenta SGAirQ, una solución para mejorar...

Sostenibilidad, innovación, y seguridad siguen siendo los pilares de María del Mar Romero, la ingeniera industrial que emprendió su propio camino en busca de un mundo más saludable y sostenible: “Somos lo que comemos, pero también lo que respiramos”
Más información
1

LOCALIZACIÓN


Av. de la Via Augusta, 15-25, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España