Sobre Indoorclima

Indoorclima es una empresa de servicios de inteligencia artificial para la optimización medioambiental y la gestión energética de instalaciones de climatización del Sector Terciario. Con SGClima, plataforma tecnologica, creada y desarrollada por Indoorclima, somos capaces de controlar y gestionar, mediante el uso de Big Data e Inteligencia Artificial, las instalaciones de climatización, y garantizar ahorros del 15% anuales por contrato.
Nuestro objetivo es reducir la huella de carbono implantando instalaciones sostenibles, garantizando el confort óptimo del cliente, dando máxima calidad al Opex de los edificios.

www.indoorclima.com

Contenidos relacionados

Indoorclima incorpora Applus+ en su accionariado
Indoorclima

Indoorclima incorpora Applus+ en su accionariado

La empresa catalana, centrada en la aplicación de IA para la gestión de la climatización en edificios, recibe inversión y apoyo de Applus+, una de las empresas líderes mundiales en el sector de inspección, ensayos y certificación.
Más información
Entrevista a Maria Romero, Fundadora y Directora General de Indoorclima
Indoorclima

Entrevista a Maria Romero, Fundadora y Directora Genera...

El sector terciario afronta grandes retos en materia de eficiencia energética, pero y aquí va la buena noticia, que al mismo tiempo representan grandes oportunidades.
Más información

LOCALIZACIÓN


Av. de la Via Augusta, 15-25, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España