Sobre IoTsens

En IoTsens ofrecemos al conjunto de la sociedad las herramientas necesarias para conectar el mundo físico con el mundo digital a través de los campos de Internet de las Cosas, Big Data e Inteligencia Artificial con el objetivo de ser más eficiente, digital y sostenible.
Trabajamos en una cultura de I+D que busca la continua optimización de los procesos con el objetivo de alcanzar innovaciones que favorezcan la gestión eficiente de los recursos y un desarrollo sostenible.
City: Solución End-to-End que proporciona la información necesaria para la toma inteligente de decisiones en entornos urbanos creando así ecosistemas Digitales, Conectados y Sostenibles.
Water: Solución integral para la gestión del agua en diferentes ámbitos de aplicación con el fin de digitalizar las instalaciones y conseguir una mayor eficiencia en su gestión.
Irrigation: Solución integral para la automatización de las zonas de riego con el fin de obtener la información necesaria para la toma inteligente de decisiones en cultivos y jardines resultando en optimización de recursos y eficiencia en su gestión.
Building: Solución para la gestión y control de edificios a través de la recopilación de información relevante procedente de diferentes áreas de gestión con el fin de aumentar la eficiencia, la seguridad y la accesibilidad del edificio.