ISG (Empresa asociada Plataforma enerTIC.org)

Somos ISG. Nuestra visión es convertirnos en la empresa de servicios de construcción más dinámica del mundo, ofreciendo espacios que ayuden a las personas y a las empresas a prosperar.

Nuestros 2.800 especialistas en fitout, tecnología, construcción y desarrollo ofrecen no solo espacios, sino también una entrega excepcional y dinámica, además de sólidas relaciones con los clientes basados en la confianza mutua, la colaboración y la comunicación abierta.

Creemos que todos los entornos empresariales son entornos tecnológicos. Esto significa que no solo contamos con una amplia experiencia multidisciplinaria y habilidades especializadas para brindar entornos de alta ingeniería en los sectores de tecnología, ciencia y salud, sino que también tenemos a un equipo dedicado a proveer soluciones de tecnología para clientes que desean desafiar lo tradicional a través de un modelo de entrega tecnológico. Nuestra tecnología diferenciada y nuestra experiencia en ingeniería reflejan nuestro compromiso con soluciones más inteligentes para nuestros clientes.

Como uno de los 4 objetivos estratégicos globales de ISG para el año 2024 es la eficiencia operacional, debemos buscar en los procesos de cada día una pequeña mejora que nos suponga ser más eficiente, mejores y más rentables tecnológicamente a largo plazo.