Sobre LEDCity

LEDCity es una empresa premiada de tecnología limpia que desarrolla un sistema de iluminación inteligente «plug and play» que puede reducir el consumo de energía en un 90%. El sistema de control y los sensores están integrados y permiten regular la iluminación de forma autónoma y según la demanda. Esto no sólo elimina la necesidad de cualquier componente de control externo durante la construcción, sino que también permite registrar en tiempo real datos como los movimientos de las personas y el consumo de energía.

Hasta ahora, con nuestro equipo de 45 personas, hemos podido crear una cartera de más de 380 clientes de renombre, con los que hemos podido ahorrar unos 7 millones de kilogramos de C02. Desde 2021, LEDCity se ha establecido en Alemania y España, ha duplicado su volumen de negocio a tres millones de francos suizos, está en el equipo nacional suizo de Deeptech y ha ganado cinco premios. Entre ellos se encuentran uno de los premios más importantes para jóvenes empresarios de Suiza, el premio De Vigier, además el premio Innosuisse Scaleup o el NZZ TrendRadar para soluciones innovadoras en el sector inmobiliario.

¿Qué hace que LEDCity sea única?

  • Simple: El sensor y los componentes de control están integrados en la lámpara. Por lo tanto, nuestras luminarias cumplen con la funcionalidad de un sistema de iluminación completo. Se puede prescindir de la instalación de detectores de movimiento y de complejas unidades de control. El sistema descentralizado es fácil de instalar, configurar y sustituir.
  • Eficiente: Hemos pasado años retocando los algoritmos para controlar la luz con la mayor precisión posible sin que los usuarios lo noten, excepto en la factura de la luz. La luz se ajusta de forma gradual y localmente a la demanda efectiva con una precisión de unos pocos porcentajes. Esto permite un ahorro de energía de alrededor del 90% en comparación con los sistemas convencionales y de alrededor del 50% en comparación con los nuevos sistemas de iluminación LED con detectores de movimiento.
  • Datos: La iluminación se encuentra en todo el edificio. Esto proporciona a nuestros clientes datos de sensores de toda la zona, que pueden utilizar para automatizar y optimizar los procesos. Por lo tanto, LEDCity no sólo ofrece una solución de iluminación eficiente desde el punto de vista energético, sino también la base para una gestión integral de las instalaciones asistida por ordenador.

Contenidos relacionados

Entrevista con Miguel de la Rosa, Director de Ventas España LEDCITY
LEDCity

Entrevista con Miguel de la Rosa, Director de Ventas Es...

Muchas industrias se centran en fabricar productos más eficientes reduciendo el consumo de energía para obtener el mismo rendimiento. Sin embargo, si nos fijamos en lo que contribuye al consumo total de energía, tanto la energía como el tiempo son factores importantes.
Más información
Un hotel de lujo ahorra más de 50.000 euros al año con nuestra iluminación inteligente
LEDCity

Un hotel de lujo ahorra más de 50.000 euros al año co...

Con la ayuda de una conversión de tubos FL a un sistema de iluminación LED inteligente, el hotel de lujo "The Dolder Grand" pudo ahorrar más de 50.000 euros de electricidad al año. El ahorro en el consumo de energía de unos 770 hogares fue posible gracias a la iluminación autónoma y descentra...
Más información
Iluminación, eficiencia y sostenibilidad a través de la automatización

Iluminación, eficiencia y sostenibilidad a través de ...

Evento en el que hablaremos de como LEDCity está consiguiendo reducir los consumos derivados de la iluminación en hasta un 90% gracias a su tecnología descentralizada y automatizada.
LEDCity

Descargar presentación
Sergio Martinez
LEDCity

Descargar
1