Sobre Mendix-Siemens

Mendix (compañía de Siemens) lleva más de 15 años ayudando a organizaciones empresariales a desarrollar de forma exitosa los desarrollos de Software y las iniciativas digitales mediante la plataforma de desarrollo Low-code Mendix.

Con la combinación de capacidades de plataforma y experiencia en transformación digital de Mendix, permite transformar el desarrollo de software, de una disciplina aislada a una práctica colaborativa de toda la organización para ofrecer valor más rápidamente, al abstraer y automatizar aspectos cruciales del ciclo de vida del desarrollo de software.

Mendix está apoyando la transformación digital de las compañías permitiendo crear aplicaciones empresariales hasta 10 veces más rápido y consumiendo un 70% menos de recursos que con herramientas de desarrollo tradicionales.

https://www.mendix.com/

 

 

Contenidos relacionados

Innovación + transformación digital = Low-Code
Mendix-Siemens

Innovación + transformación digital = Low-Code

Cuando hablamos de innovación digital no hablamos únicamente de tecnología, hablamos de operaciones empresariales, de procesos, donde negocio tiene que opinar y mucho. Se trata de mejorar la eficiencia de distintos procesos y líneas de negocio.
Más información
1