Sobre Metron

METRON es una empresa francesa del sector de las energías limpias especializada en la optimización de la eficiencia energética, el desempeño operativo, reduciendo los costos y la huella de carbono.
A través de sus 9 filiales en EMEA, APAC y LATAM, respaldada por cerca de 150 colaboradores, METRON agiliza la ecologización de 100 grupos industriales internacionales a lo largo de la evolución de su madurez digital.

NOSOTROS

METRON es una empresa francesa del sector de las energías limpias especializada en la optimización de la eficiencia energética, el desempeño operativo, reduciendo los costos y la huella de carbono.

A través de sus 12 filiales en EMEA, APAC y LATAM, respaldada por cerca de 170 colaboradores, METRON agiliza la ecologización de 100 grupos industriales internacionales a lo largo de la evolución de su madurez digital.

 

CUANDO LA ERA DIGITAL PERMITE SU DESCARBONIZACIÓN

Las plataformas METRON-FACTORY®️,METRON-ENTERPRISE®️ENERGYLAB®️, son una solución SaaS dedicada a la gestion de la energía de los grupos industriales, que democratiza la data para que toda la empresa pueda participar en la reducción del impacto carbono de sus actividades.

 

DESCUBRA
METRON-ENTERPRISE®

Una plataforma dedicada a la descarbonización de grupos industriales multisitios, que le da la clave para consolidar, comparar y orquestar eficazmente, su estrategia de desempeño energético. 

Industrialice y estandarice la gestión energética de sus plantas e implique a sus equipos operativos.

 

DESCUBRA
METRON-FACTORY®

Nuestro software de manejo de la energía operativa aue le ayudará a reducir su huella de carbono, optimizar la intensidad energética de las plantas y aumentar la productividad de sus equipos.

 

SóLIDAS ALIANZAS

LOCALES

El despliegue de nuestra solución a nivel mundial se respalda con un sólido sistema de alianzas territoriales, que combinan la experiencia empresarial y la influencia de los principales líderes de servicios energéticos con la capacidad tecnológica de METRON.

En 2017, segura de su unión con Dalkia en Francia, METRON extendió su ámbito con tres nuevas alianzas regionales principales en 2020: Edison en Italia, NTT en Japón y SK Gas en Corea del Sur.

Por cada una de estas alianzas, se creó un oferta conjunta para adaptarse a las necesidades y especificidades locales y llevar la industria aún más allá en la transición energética.