Sobre Oracle

Ayudamos a la gente a ver los datos de nuevas formas, a descubrir perspectivas y a desbloquear infinitas posibilidades.

ORACLE es una empresa tecnológica que proporciona a organizaciones de todo el mundo infraestructura informática y software para ayudarles a innovar, aumentar la eficiencia y ser más eficaces. También creamos la primera -y única- base de datos autónoma del mundo para ayudar a organizar y proteger los datos de nuestros clientes.

ORACLE ofrece infraestructura y software en todos los sabores, on premise y cloud.
El software, los sistemas y las aplicaciones ON PREMISE de Oracle han sido diseñados para resolver las necesidades empresariales más exigentes de organizaciones de todos los sectores. La última base de datos Oracle 21c proporciona a las empresas un acceso rentable a la tecnología de bases de datos más rápida, confiable, escalable y segura del sector. También herramientas para desarrolladores, herramientas de Middleware, protección de usuarios, de aplicaciones y de datos con soluciones de seguridad.
OCI, la nube de última generación diseñada para ejecutar cualquier aplicación de forma más rápida y segura, ha sido destacada como solución visionaria en el Magic Quadrant de Gartner® de 2022 en la categoría de servicios de infraestructura y plataforma en la nube. Multicloud.

Para más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visite: oracle.com.

Ayudamos a la gente a ver los datos de nuevas formas, a descubrir perspectivas y a desbloquear infinitas posibilidades.

ORACLE es una empresa tecnológica que proporciona a organizaciones de todo el mundo infraestructura informática y software para ayudarles a innovar, aumentar la eficiencia y ser más eficaces. También creamos la primera -y única- base de datos autónoma del mundo para ayudar a organizar y proteger los datos de nuestros clientes.

ORACLE ofrece infraestructura y software en todos los sabores, on premise y cloud: 
* El software, los sistemas y las aplicaciones on premise de Oracle han sido diseñados para resolver las necesidades empresariales más exigentes de organizaciones de todos los sectores. La última base de datos Oracle 21c proporciona a las empresas un acceso rentable a la tecnología de bases de datos más rápida, confiable, escalable y segura del sector. También herramientas para desarrolladores, herramientas de Middleware, protección de usuarios, de aplicaciones y de datos con soluciones de seguridad.
* OCI, la nube de última generación diseñada para ejecutar cualquier aplicación de forma más rápida y segura, ha sido destacada como solución visionaria en el Magic Quadrant™ de Gartner® de 2022 en la categoría de servicios de infraestructura y plataforma en la nube. Multicloud.