Sobre ORPHEUS

Edificios con propósito: Ofrece experiencias más sostenibles, saludables y confortables en tus espacios.

www.orph.eus

Contenidos relacionados

Reducir consumo en oficinas con la gente más feliz (y productiva)

Reducir consumo en oficinas con la gente más feliz (y ...

Cómo una solución autoinstalable para digitalizar las condiciones ambientales en un edificio corporativo puede ayudar a eliminar consumos de energía ocultos y, a la vez, reforzar el bienestar de tu equipo para que disfruten de un entorno saludable, confortable y productivo. Y cómo conseguir hace...
ORPHEUS

Descargar presentación
Carles Morales
ORPHEUS

Ingeniero industrial especializado en A.I., con experiencia en consultoría tecnológica enfocado al procesamiento de datos energéticos. Decide co-fundar Orpheus en 2019, startup que hoy da servicio a clientes como al grupo Damm, Veolia o Iberdrola, entre otros.

Descargar
Improvisaciones caídas del gobierno
ORPHEUS

Improvisaciones caídas del gobierno

Las facturas de la luz en España estrenan nuevo concepto: Mecanismo de Ajuste Real Decreto-Ley 10/2022. Básicamente, es un peaje que evita que el importe de la factura se dispare. Todo un oxímoron.
Más información
Cumplir el decreto de temperaturas en locales te sale a ganar
ORPHEUS

Cumplir el decreto de temperaturas en locales te sale a...

Ya se han escrito muchas interpretaciones sobre el nuevo decreto que limita las temperaturas de calefacción y refrigeración en edificios del sector terciario (y la mayoría desde un punto de vista negativo). Pero todavía no he leído ninguna sobre lo que, para mí, es el verdadero cambio. No quie...
Más información
Cómo una mala gestión de los edificios puede afectar en las personas
ORPHEUS

Cómo una mala gestión de los edificios puede afectar ...

Más de la mitad del aire que respiramos en nuestra vida es inhalado en espacios interiores. 9 de cada 10 personas en el mundo respira un aire insalubre. ¿Sabías que esto puede traer consecuencias graves?
Más información
1