Sobre PiperLab

Somos un equipo de expertos en entender los retos que afrontan personas y negocios en esta nueva era de la información, la era del Data.
Ofrecemos un nuevo sentido y una nueva mirada con la voluntad de ver aquello que otros no ven, para encontrar caminos que no ha encontrado nadie.
Gracias a nuestras soluciones de Business Data Science ofrecemos nuevas alternativas para la toma de decisiones eficiente, solucionando retos de forma diferente y haciendo del futuro algo cierto

PiperLab es una empresa especializada en el procesamiento, tratamiento, transformación y analítica avanzadas de datos, así como en la aplicación de modelos de machine learning en el contexto de la inteligencia artificial, para la detección de patrones de comportamiento y la aplicación de inteligencia sobre el dato para la toma óptima de decisiones de negocio.

Gracias a las soluciones de Business Data Science, PiperLab ofrece alternativas innovadoras para una toma de decisiones eficiente, afrontando los retos de sus clientes de forma diferente, y haciendo del futuro algo cierto.

LOCALIZACIÓN


Avenida de Manoteras, 22, 28050 Madrid, España