Sobre Plain Concepts

Plain Concepts es una boutique multinacional de servicios de tecnología y desarrollo de proyectos de innovación adaptados a las necesidades únicas de empresas y organizaciones. Se caracteriza por su talento, innovación, versatilidad, compromiso y aporte de valor al cliente.
Desde 2006, año de su fundación, la compañía respalda su actividad y valores en dos pilares fundamentales: la apuesta por el talento y el compromiso con el cliente. Plain Concepts está presente en 6 países y tiene más de 450 empleados en todo el mundo.
Está en constante búsqueda del mejor talento y cuenta con destacados referentes tecnológicos que hacen posibles los desarrollos innovadores que les caracterizan y que aportan el valor diferenciador en los negocios de sus clientes. Es por ello que cuenta con más de 6 MVPs (Microsoft Most Valued Professional) en su plantilla, 2 de ellos especializados en IA, una cifra récord en Europa.

Alcanzando nuevos objetivos de negocio con nuestros clientes

 

Contenidos relacionados

Gemelos digitales para transformar el mercado energético
Plain Concepts

Gemelos digitales para transformar el mercado energéti...

El reto al que se enfrenta el sector industrial en los próximos años supone una profunda mejora de su competitividad y sus procesos, lo cual no supone nada nuevo, pero el entorno económico en el que nos encontramos añade dos nuevas variables: la necesidad de conseguir más resultados con un uso ...
Más información
Energía de fusión y smart grids: nuevos proyectos para Plain Concepts
Plain Concepts

Energía de fusión y smart grids: nuevos proyectos par...

En Plain Concepts estamos de enhorabuena. Nos han concedido dos proyectos de I+D con los que contribuiremos a la innovación tecnológica y la digitalización energética. Te explicamos en qué consisten cada uno de ellos y cómo pueden cambiar el día a día de las empresas y de los usuarios.
Más información
1