PQC

En PQC somos expertos en la aplicación de tecnologías destinadas a asegurar la continuidad y fiabilidad de las operaciones de nuestros clientes, de forma que sus infraestructuras y sistemas TIC estén siempre en condiciones de ofrecer servicio sin cortes. Hacemos que las TICs sean una verdadera herramienta competitiva y no una fuente de problemas.

Líderes tecnológicos a nivel europeo Desde 1996 PQC ha realizado auditorías y proyectos enfocados a mejorar la fiabilidad y seguridad de las instalaciones eléctricas. Desde 2003 PQC ha centrado su actividad en el desarrollo de un servicio integral destinado a las MCF. Nuestra especialidad son los Centros de Proceso de Datos de Control y Comando, Centros de Comunicaciones, Oficinas Corporativas y todas aquellas empresas cuyos procesos y servicios deben funcionar de forma constante y sin interrupción.

Una trayectoria de 16 años y cerca de 500 trabajos de alta especialización nos convierten claramente en la ingeniería de referencia en el sector y nos sitúan en posiciones de liderazgo a nivel europeo. La capacitación de nuestro equipo de ingerieros altamente formados y experimentados en infraestructuras de misión crítica nos permite ofrecer respuestas y soluciones de la mayor eficiencia. Quien nos conoce trabaja con nosotros.