Ric Energy

Somos una empresa global especializada en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos, con experiencia en construcción, operación y mantenimiento y estructuración financiera.

Fundada en 2005 en España, fuimos pioneros en entrar en el mercado solar fotovoltaico español. La anticipación en la identificación de oportunidades en nuevos mercados, así como la agilidad en la toma de decisiones estratégicas nos ha permitido participar de forma directa en el desarrollo, construcción, operación y financiación de más de €1.000 millones de activos fotovoltaicos en 4 continentes, lo que supone más de 350 MWp. En un entorno tan cambiante y dinámico, como el actual y principalmente el que afecta a las energías renovables, seguimos confiando como palancas de crecimiento en la identificación temprana de oportunidades de negocio (“early stage”) y en la agilidad de toma de decisiones.

La orientación cliente marca nuestra forma de trabajar a través de la excelencia en la ejecución de los proyectos con un enfoque de continua mejora, transparencia, agilidad y cercanía. Estamos orgullosos de nuestro trabajo en la medida que contribuimos de forma directa a la sostenibilidad del planeta.

Nos movemos en un escenario de cambio constante y acelerado, marcado por una transformación profunda del sector energético con un cambio radical del mix hacia las energías renovables, por un cambio del modelo de consumo de los clientes que buscarán sistemas para maximizar su eficiencia energética, y por un compromiso firme de la sociedad por el uso y cuidado responsable del medioambiente.

Nuestra ambición es convertirnos en referente en el sector de energía fotovoltaica, con un fuerte posicionamiento como desarrolladores de plantas fotovoltaicas, integrando las nuevas tecnologías en nuestros procesos al servicio de nuestros clientes, y con el mejor equipo de profesionales trabajando en un entorno de colaboración y constante adaptación al cambio, siendo nuestro motor la ilusión por lo que hacemos.

LOCALIZACIÓN


Paseo de la Castellana 91, 4º 4 madrid